Gerard Piqué le lanza indirectas a Shakira: “querer es dejar marchar”

Gerard Piqué, exjugador y expareja de la colombiana, decidió que era su turno de lanzarle indirectas a Shakira: "querer es dejar marchar"

Piqué sale huyendo de casa de Shakira | DON EMMERT/AFP via Getty Images.

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Getty Images

Ahora sí que los patos les tiran a las escopetas, pues Gerard Piqué salió muy listo con sus recientes declaraciones e indirectas hacia su expareja Shakira. Pues ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado al darse golpes de pecho. 

Ya que el exfutbolista del Barcelona aseguró en el programa de radio llamado “El Món a Rac1” de Barcelona aseguró que ahorita se encuentra bien pese a las controversias a su alrededor, pero el primer gancho al hígado para la colombiana fue el asegurar que “querer es dejar marchar”. 

“Yo estoy bien. La frase ‘cuando te haces mayor, querer es dejar marchar’ no era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera” 

GERARD PIQUÉ

Aunque intentó evitar mencionar el nombre de Shakira, sin duda muchas de sus respuestas tuvieron que ver con la polémica canción “Music Sessions vol. 53” de la colombiana con Bizarrap, La cual fue justo a la yugular de él y la supuesta tercera en discordia, Clara Chía Martí

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto (de la canción de Shakira y Bizarrap), cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, yo creo que al final lo único es que mis hijos estén bien” 

GERARD PIQUÉ

También fue cuestionado por incluir a su hijo Milán durante una de las transmisiones de la “Kings League”, en la cual, causó controversia por hablar de temas que no son adecuados para menores. 

“Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien. Me pidió mi hijo participar en el proyecto y lo hice, tal y como participó me siento muy orgulloso. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores, yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible” 

GERARD PIQUÉ

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain