¡Borran éxito de Shakira con Bizarrap en Spotify! y así reaccionó la colombiana

Borran éxito de Shakira con Bizarrap en Spotify y así reaccionó la cantante colombiana ante las denuncias de sus fanáticos por no poder escucharla

Shakira

Shakira sorprendió a sus fans con una nueva versión de su tema dedicado a su ex pareja Gerard Piqué. Crédito: Sony Music US Latin | Mezcalent

Aunque pareciera un mal chiste, la polémica canción de Shakira y Bizarrap, “Music Sessions, Vol. 53”, dejó de escucharse y parecía eliminada por un momento en la famosa plataforma de Spotify.

Esto generó diversas reacciones, como la respuesta de la colombiana ante esta situación, ya que sus fans pedían regresarla y algunos hasta se atrevieron a acusar de “censura” a dicha app. 

Pero no, al parecer sólo fue una falla técnica, que de inmediato Shakira mandó a componer para que sus fans la sigan ayudando a “facturar” con cada reproducción, pues hasta el momento se ha ubicado como una de las más sonadas de la historia de la música hispana en la era digital.

Ante esto, la cantautora de éxitos como “Inevitable” o “Monotonía” usó su cuenta oficial de Twitter para reaccionar ante las demandas de sus fans y así tranquilizarlos ante este error

Pues incluso muchos de sus admiradores comenzaron a mostrarle con screenshots que su tema no estaba disponible, en el cual nos sorprendió con lanzarle varias frases a su ex Gerard Piqué y la llamada tercera en discordia, Clara Chía. 

“Hola chicos, ¡gracias por sus mensajes de que la canción Bzrp # 53 había desaparecido de Spotify! Hemos estado en contacto con ellos y debería estar de vuelta ahora. Lo siento porque no la pudieron escuchar cuando querían, pero pueden regresar ahora y cantar lo más alto posible ;-)”, escribió Shakira en su post en el que aprovechó para darles a sus fans una liga en la que pudieran seguir reproduciéndola. 

¿Cómo se percataron que la canción de Shakira estaba borrada? 

Los internautas comenzaron a compartir pantallazos en los que le aparecía la leyenda “Canción no disponible”, así que no se podía escuchar en el popular servicio de streaming.

Lo que ocasionó que no se pudiera escuchar la famosa canción que ya se volvió viral y un “grito de guerra” para las mujeres. 

Hasta el momento ni la cantante colombiana ni la famosa plataforma, han dado a conocer qué fue lo que sucedió para que desapareciera de la noche a la mañana esta canción. Lo que sí, es que ya puedes volverla a escuchar sin ningún inconveniente. 

También te puede interesar:

En esta nota

Shakira Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain