Shakira y el breve pero emblemático mensaje por el Día de la Mujer ¿qué dijo?

Shakira y el breve pero emblemático mensaje por el Día de la Mujer, que muchas internautas le corrigieron en redes sociales

Shakira celebra con sus fans su cumpleaños | Mezcalent.

Shakira . Crédito: Mezcalent

Shakira provocó toda una “revolución” entre las mujeres con la famosa frase de su canción con Bizarrap, pues en ella viene “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Y sin duda eso le dio vuelta al mundo. 

Por lo que traer una frase poderosa en el Día Internacional de la Mujer, no era una exigencia para la cantante colombiana, ya que con eso resumía el papel actual de la mujer

Pese a ello, la expareja del empresario y exfutbolista Gerard Piqué, quiso pronunciarse sobre este día en el que se conmemora principalmente la lucha por la igualdad y derechos de las mujeres.

Por ello su mensaje en redes sociales se ha vuelto viral. Ya que Shakira se quería mostrar real ante sus fans, a pesar de que se sigue recuperando de la separación que protagonizó con Gerard Piqué, la cual no sólo ha sido mediática, sino también escandalosa. 

En particular por las acciones de la que muchos llaman “la tercera en discordia” entre la cantautora colombiana y el exjugador del Barcelona, Clara Chía Marti. 

¿Qué dijo Shakira en el Día de la Mujer? 

La artista sudamericana se volvió viral en redes después de poner un texto que generó múltiples reacciones entre sus fans de todo el mundo. Pero lo que cabe destacar es que lo hizo en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente. 

“A todas mis hermanas y mujeres triple M… ¡feliz Día! Internacional Womens Day Día Internacional De La Mujer”, fue el breve texto que escribió Shakira. 

Pese a lo que muchos pudieran creer, estas escuetas palabras provocaron un gran revuelo entre los usuarios de Twitter. 

Ya que para empezar algunos se molestaron porque felicitó a las mujeres, y es algo que no debería suceder, pues fue una tragedia lo que provocó que justo se tomara un día para recordar a las mujeres que fallecieron en su centro de trabajo hace más de 90 años. 

También te puede interesar:

En esta nota

Día Internacional de la Mujer Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain