Clara Chía vuelve a las redes sociales ¿para provocar a Shakira?

La pareja de Gerard Piqué, Clara Chía habría decidido volver a redes sociales, o al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram

Clara Chía retoma sus redes sociales en medio de las declaraciones de Shakira | Stuart Franklin/Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, reapareció en Instagram con el arranque de marzo. La estudiante de 23 años, nueva pareja de Piqué, se había alejado de las redes sociales desde que Shakira le enseñó al mundo su canción “Music Session #53” junto a Bizarrap, pero ahora está de vuelta… con un acento especial en la privacidad. 

Como era de esperarse, Clara Chía se convirtió en objeto de críticas y ataques de parte de la gente en redes sociales al conocerse que fue la tercera en discordia en la relación entre el ex jugador del Barcelona y la cantante colombiana. 

Pero no solo en las redes, sino que en la vida real aparecieron los paparazzis y los medios que buscaban a como diera lugar una palabra, o al menos una imagen.

Eso ocasionó que Clara Chía sufriera un ataque de ansiedad que la llevó al hospital en enero pasado, de acuerdo a informaciones de medios españoles.

Instagram de Clara Chía

Incluso versiones, como la de El Confindencial, señalaban que la familia de ella estaba molesta con los reflectores que han tenidos en las últimas semanas y le habían solicitado que pusiera fin a la relación con Piqué porque consideraban injustas las críticas que habían recibido Clara y su familia.  

Pero ahora todo parece empezar a volver a la normalidad, y este miércoles Clara Chía volvió a Instagram haciendo privado su perfil e incluso eliminando a ciertos seguidores con la intención de cuidar su imagen y evitar las críticas o insultos, como aún los recibe el otrora seleccionado español y jugador del Barcelona.

Sin embargo, no todo está olvidado porque en la entrevista que Shakira le concedió al periodista mexicano Enrique Acevedo, la colombiana soltó una frase que se interpretó como dedicatoria a Clara Chía: “Hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

En esa charla, Shakira confesó que la música ha sido su mejor terapia: “Entré al estudio de una forma y salí de otra, fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación y proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la oportunidad de expresarme y pensar en el dolor”, afirmó la colombiana. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain