Shakira despierta nueva polémica con la familia de Piqué con terrorífico objeto

La cantante colombiana Shakira despierta nueva polémica con la familia de Piqué con terrorífico objeto, que ya había molestado a su exsuegra

Shakira.

Shakira.  Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

Shakira de nuevo nos dejó con la boca abierta después de que se diera a conocer que la famosa figura de “La bruja” que tanta controversia generó en 2022 por verse en el balcón de su casa viendo hacia el hogar de ha vuelto a su sitio y se ve más aterradora que nunca. 

De acuerdo a la agencia Europa Press esta muñeca “terrorífica” volvió a aparecer en el balcón de la colombiana. Algo que causó extrañeza pues ya la había quitado hace varias semanas. Además de que diversos medios han señalado que la sudamericana ya alista todo para mudarse a Miami con sus hijos. 

Así que el caso de volverla a tener se desconoce. Lo que sí es cierto es que muchos medios especulan con que podría ser una ruptura definitiva con la que fue su suegra, la madre de Piqué, pues le habría “solapado” a su hijo la infidelidad con Clara Chía Marti, mientras seguía de pareja con la colombiana. 

¿Cómo es la terrorífica bruja de Shakira? 

Este objeto digno del Halloween fue colocado por la sudamericana en aquellas fechas de 2022. Y se le ve una muñeca que puede darle terror a cualquiera, pues la primera figura que tenía la quitó después de que se maltrató por el clima. 

En esta ocasión se ve la figura de una anciana de cabello blanco y sombrero con un aspecto que si te la topas en la noche te da escalofríos. Pues tiene la boca abierta como si gruñera. Las manos, lucen huesudas y con las uñas largas.

Portal de Europa Press mostrando el regreso de la “Bruja” de Shakira

Y al parecer no hay fecha para que prescinda de ella, sino todo lo contrario, pues no hay justificación para que la tenga a menos de que sea como si fuera aquellas gárgolas que se usaban en las iglesias tipo la de Nuestra Señora de París en el gótico. 

Shakira y Piqué no dejan de protagonizar momentos de tensión, pues desde su separación por una supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona no para de pasearse con Clara Chía Martí y dar la nota, a quien se considera la tercera en discordia entre él y Shakira. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain