Bizarrap y el inesperado regalo que le dio a Jimmy Fallon tras su presentación con Shakira

El rapero argentino Bizarrap festejó su primera aparición en el programa de Jimmy Fallon con un interesante regalo, ¡aquí te contamos los detalles!

Shakira y Bizarrap reciben el Guinness World Records junto a Jimmy Fallon.

Shakira y Bizarrap. Crédito: Aaron Snaiderman/ Guinness World Records. | Cortesía

Shakira y el productor musical argentino Bizarrap siguen conquistando el mundo con su ‘Music Session #53’, y prueba de ello es su más reciente presentación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘. Allí, el dúo no solo puso a bailar al público con el emblemático tema de la colombiana, también protagonizaron un tierno momento junto al presentador. ¡Aquí te contamos los detalles!

A solo unos días de haberse llevado a cabo una de las presentaciones más icónicas de la cantautora y el DJ, han comenzado a surgir decenas de imágenes y videos de lo que pasó detrás de escena. Uno de los momentos más destacados fue cuando el productor argentino le regaló un mate de madera grabado con su nombre.

El breve audiovisual en el que se capturó el momento, muestra cuando Bizarrap brinda la artesanía tradicional de argentina mientras uno de los asistentes le explicaba de qué se trataba.

“Es como un té, y eso es la yerba mate, son como hierbas”, describen a Jimmy Fallon durante el video. En ese instante, el presentador que jugaba con la bombilla giró su cuerpo para mostrar en primer plano el obsequio: “¡Esto es hermoso! ¿me están jodiendo? Miren esto…”, menciona para luego acercar el mate y mostrarlo a la cámara.

El inesperado regalo desató otra conversación entre Shakira y Bizarrap, quien terminó por revelar un dato interesante sobre su vida amorosa. “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella respondió: “Claro, estuve con un argentino”.

Cabe recalcar que este no fue el único momento que dio de qué hablar durante el programa, pues durante el primer segmento se anunció que las estrellas latinoamericanas rompieron 14 Guinness World Records.

Seguir leyendo:

Shakira se sincera con Jimmy Fallon sobre su ruptura con Gerard Piqué: “aguanté mucha basura” | VIDEO
Shakira y el look de la “venganza” que presentó con Jimmy Fallon que ya es viral
Shakira rompe 14 Guinness World Records con Bizarrap y lo celebran con Jimmy Fallon en Nueva York

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain