“Le rogaron como si fuera un crack”, el hijo de Joserra mostró su indignación con el caso de Alejandro Zendejas y El Tri

Juan Pablo Fernández mostró su descontento a través de las redes sociales. El analista considera que la Federación Mexicana de Fútbol se rindió a los pies de Zendejas sin motivos. El jugador de las Águilas del América prefirió representar a Estados Unidos

Zendejas ha aceptado los llamados de la USMNT.

Zendejas ha aceptado los llamados de la USMNT. Crédito: Harry How | Getty Images

El caso de Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana pica y se extiende. La polémica ha enmarcado la disputa entre México y Estados Unidos por el jugador de las Águilas del América. Sin embargo, Juan Pablo Fernández considera excesivos los intentos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por mantener a Zendejas, pues considera que no es ningún “crack”.

Alejandro Zendejas ha estado constantemente entre dos aguas: México y Estados Unidos. Pero el jugador volvió a aceptar el llamado de la USMNT por lo que declara sus intenciones de seguir formando parte del proceso estadounidense. Sin embargo, la insistencia de la FMF por Zendejas se ganó las críticas de Juan Pablo.

Zendejas nunca quiso jugar para México desde un inicio. Y hace bien, tiene más posibilidades de ir a Europa. Ya hasta jugó para EEUU. Le rogaron como si fuera un crack, ¿tan mal estamos? Por ahí pasa todo, no por los entrenadores. No hay talento ni calidad”, indicó Fernandez a través de sus redes sociales.

Zendejas: un objetivo perdido 

Desde el proceso de Gerardo Martino se intentó convencer a Alejandro Zendejas de representar la camiseta de El Tri. Pero hubo algunos desencuentros entre el jugador y el Tata que hicieron retroceder la relación entre ambos. 

Gerardo Martino tildó a Zendejas de “extorsionador”, al querer estampar su firma en el documento  ‘One Team Switch’ a cambio de una convocatoria al Mundial de Qatar 2022. El estratega argentino no habría aceptado y la ruptura se hizo cada vez más irremediable. 

También te puede interesar:
· Alejandro Zendejas puso fin a la novela y se decantó por la selección de Estados Unidos
· Las Chivas de Guadalajara podrían nutrir de nuevo a la Selección Mexicana
· Cuestionan la convocatoria de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana: “Memo” afronta el rechazo de Jorge Campos y Christian Martinoli

En esta nota

Alejandro Zendejas Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain