Pep Guardiola habla sobre ganar la Champions y revela una curiosa decepción que le ocasionó Julia Roberts

El entrenador del Manchester City aseguró que aunque gane la Champions League con el elenco inglés, nada superará a la decepción de no haber sido visitado por Julia Roberts, quien prefirió pasar por el estadio del equipo rival de la ciudad

Pep Guardiola actual DT del Manchester City.

Pep Guardiola actual DT del Manchester City. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

En la rueda de prensa posterior a la goleada del Manchester City al Leipzig, Pep Guardiola reveló una anécdota muy decepcionante para el y que tuvo como protagonista a la popular actriz, Julia Roberts.

Interrogado sobre lo que significaría ganar la Champions para el y su equipo, Guardiola sorprendió a todos asegurando que así saliera campeón seguiría siendo un fracasado, la razón, Julia Roberts estuvo en Manchester y prefirió visitar al United en lugar del City.

Julia Roberts y la decepción a Pep Guardiola

Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Estos son mis tres ídolos. Julia Roberts hace años vino al Manchester. No en 1999 cuando Sir Alex Ferguso ganaba títulos y títulos y títulos y títulos“, comenzó relatando Guardiola.

Ella vino en el período en que éramos mejores que el Manchester United. Estos 4-5 años, y fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros“, prosiguió dando a conocer su decepción.

Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve“, reiteró el entrenador español.

El troleo del Manchester United a Pep Guardiola

De igual forma, el Manchester United se aprovechó de la situación y troleó a Pep Guardiola con fotografías de la visita de Julia Roberts a Old Trafford en 2016 con motivo de un partido entre los Red Devils y el West Ham United.

Actualmente el Manchester City se encuentra peleando la cima de la Premier League con el Arsenal y tras la goleada del equipo en octavos al Leipzig, se perfilan cómo favoritos para ganar la UEFA Champions League.

También te puede interesar

. Erling Haaland marca 5 goles e inscribe su nombre en la historia de la Champions junto a Lionel Messi
. Insólito: fanático del Olympique de Marsella inicia huelga de hambre para exigir la salida del futbolista argentino Leonardo Balerdi
. Manchester United regresará tras cinco años a Estados Unidos para realizar pretemporada

En esta nota

Josep Guardiola julia-roberts manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain