Qué significa ser ascendente Piscis y cómo impacta en tu signo zodiacal

Si eres un ascendente Piscis significa que proyectas la energía de este signo de agua. Conoce cómo afecta en tu personalidad y su influencia en tu signo solar

El ascendente Piscis impacta en la personalidad de tu signo solar.

El ascendente Piscis impacta en la personalidad de tu signo solar. Crédito: Shutterstock

Si al consultar tu carta natal te has percatado que tu signo ascendente es Piscis, significa que parte de tu personalidad está influenciada por la energía de este emocional, empático y humanista signo de agua.

En una carta astral identificamos al signo solar por nuestro día y mes de nacimiento, este representa nuestra personalidad, identidad y ego. El signo ascendente se determina por la hora y lugar exacto de nacimiento y muestra cómo nos presentamos al mundo, es decir, contribuye a la apariencia física y revela nuestra naturaleza interior.

Ser ascendente Piscis significa que proyectas un comportamiento amigable, amable y gentil. Eres amante de la paz, mantienes tu corazón abierto y no te tomas las cosas demasiado en serio. Si bien eres despreocupado, también quieres complacer a todo el mundo.

En el amor destacas por ser un amante cariñoso, tierno y sensible. Acostumbras crear una conexión profunda con tus parejas y vives para encontrar el amor verdadero.

Como ascendente Piscis tus rasgos más positivos son la creatividad, la imaginación y la amabilidad, mientras que tus aspectos negativos son la pereza, el pesimismo y la hipersensibilidad emocional, según comenta Astrocentro.

¿Cómo afecta ser ascendente Piscis en tu personalidad zodiacal? A continuación, descubre cómo influye en tu signo solar.

Aries con ascendente Piscis

Si tu signo solar es Aries y tu ascendente Piscis eres muy apasionado, romántico, hiperactivo y haces las cosas para sentirte vivo.

Tauro con ascendente Piscis

Como Tauro ascendente Piscis eres al mismo tiempo creativo, reflexivo, paciente y estructurado. Te caracterizas por mantener la calma hasta en los momentos de mayor estrés.

Géminis con ascendente Piscis

Un Géminis ascendente Piscis es despreocupado y curioso, pero suele desconectarse de su entorno. Eres hábil para encontrar una salida a cualquier problema y no te asusta perseguir tus sueños.

Cáncer con ascendente Piscis

Si tu signo solar es Cáncer y tu ascendente Piscis eres una persona emocional y sensible por lo que la ansiedad es parte de tu vida cotidiana. Tu mayor ventaja es que tu sexto sentido es el más desarrollado del zodiaco y puedes aprovechar grandes oportunidades.

Leo con ascendente Piscis

Como Leo ascendente Piscis tu personalidad es al mismo tiempo fogosa y carismática. Valoras el contacto humano, ser admirado y combinas muy bien tus pasiones con el éxito. Tienes mucha confianza en ti mismo, por lo que eres sociable.

Virgo con ascendente Piscis

Un Virgo ascendente Piscis es complejo y bastante difícil de leer. Es misterioso, reservado, reflexivo y espontáneo. Lo más destacable es su rigurosidad en las tareas cotidianas y sabe respetar sus límites.

Libra con ascendente Piscis

Si tu signo solar es Libra y tu ascendente es Piscis significa que eres bastante soñador, te cuesta tener los pies en la tierra pues andas en búsqueda de tus ideales. Eres romántico y cuando confías en tu instinto tomas las decisiones correctas.

Escorpio con ascendente Piscis

Como un Escorpio ascendente Piscis tienes una personalidad bipolar. Por un lado, eres apasionado y algo violento, pero por el otro emanas dulzura pues también sabes ser sensible. Esto significa que sueles tomar caminos poco ortodoxos para llegar a tus metas, no obstante, eres capaz de cumplirlas.

Sagitario con ascendente Piscis

Un Sagitario ascendente Piscis se deja guiar por su emoción más que por el razonamiento. Eres entusiasta, amigable y las personas encuentran placentera tu compañía pues tu personalidad es cálida. Sin embargo, a menudo sueles actuar por capricho.

Capricornio con ascendente Piscis

Si tu signo solar es Capricornio y tu ascendente Piscis proyectas una personalidad fría, distante, reservada y tímida. Detrás de esa capa de hielo se esconde un ser dulce, sensible y afectuoso que trabaja duro y es tenaz.

Acuario con ascendente Piscis

Como Acuario ascendente Piscis acostumbras poner distancia entre las personas, no obstante, se te facilita ser amistoso y abierto, principalmente, en el amor. Tu personalidad es de las más vanguardistas del Zodiaco pues tu creatividad tiene un potencial enorme.

Piscis con ascendente Piscis

Si tienes a Piscis como signo solar y ascendente significa que el amor es parte indispensable de tu vida. Eres jovial, tierno, afectuoso y pacifista, aunque sueles tomar decisiones con bastante temeridad.

Sigue leyendo:
· Signos descendentes del Zodiaco: significado de cada uno y qué revelan en la personalidad
· Medio cielo en los signos del zodiaco: qué es y cómo saber el tuyo
· ¿Qué es el signo lunar? Conoce cuál es el tuyo y cómo influye en tu personalidad

En esta nota

los signos del zodiaco Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain