Scarlett Camberos no quiere volver a México por miedo a su acosador y equipos de EE.UU. la tienen en la mira
La goleadora mexicana Scarlett Camberos huyó a los Estados Unidos tras poner una denuncia ante la Justicia mexicana por presunto acoso sexual, al punto que el acusado la perseguía hasta las instalaciones de Coapa
Todo parece indicar que después de haberse ido de México, víctima de acoso sexual, que la futbolista y figura del Club América femenil, Scarlett Camberos, se quedará en los Estados Unidos aceptando una oferta de un club de la National Women’s Soccer League (NWSL).
La mexicana de 22 años acudió a la Justicia, con el apoyo de su club, para presentar la denuncia contra el hombre (presuntamente su ex pareja) que por redes sociales e incluso de forma presencial en las instalaciones de Coapa la seguía de forma psicópata, insistente y frenética.
En su estancia en los Estados Unidos, el acosador incumplió una orden de restricción que le había impuesto un juzgado y fue detenido nuevamente horas después para seguir el proceso judicial en la cárcel.
A pesar de esto, informa W Deportes que Camberos no se fía de esto y ha tomado la decisión de continuar en EE.UU. y buscar un arreglo de contrato con las Águilas del América.
La goleadora ha hablado en los últimos días con el Angel City, equipo fuerte de la NWSL. Asimismo, otras franquicias no dudarían en contratarla.
Camberos ha contado con el apoyo incondicional del América durante todo el proceso judicial, así como la Liga MX femenil y toda la fanáticada, no solo azulcrema, sino mexicana, que considera inaceptable este tipo de sucesos.
Sigue leyendo: