Shohei Ohtani deslumbra en la primera fase del Clásico Mundial y es nombrado MVP del grupo B

Shohei Ohtani fue elegido como el MVP del grupo B del Clásico Mundial gracias a sus soberbias presentaciones con la Selección Japonesa de Béisbol, la cual fializó invicta su participación en la primera ronda

Shohei Ohtani se ha lucido con Japón en el Clásico Mundial.

Shohei Ohtani se ha lucido con Japón en el Clásico Mundial.  Crédito: Yuichi Yamazaki | AFP / Getty Images

Japón se llevó el grupo B sin ninguna discusión y Shohei Ohtani deslumbró a todos con sus actuaciones con el madero y desde la lomita. Por esta razón fue nombrado como MVP del mencionado grupo que compartió junto a Australia, República Checa, China y Corea.

Shohei Ohtani con el bate se fue de 12-6, incluyendo un cuadrangular, tres dobles y ocho rayitas remolcadas. Pero no solo con el madero brilló la estrella japonesa de los Angels. Sin lugar a dudas el japonés ha sido una de las figuras del evento gracias a sus actuaciones, las cuales son una fiel muestra de compromiso con su selección.

Desde la lomita también demostró porque le dicen “El Fenómeno”, en cuatro episodios solo permitió un inatrapable y además logró ponchar a un total de cinco rivales.

Ahora Japón se medirá a su similar de Italia con un Shohei Ohtani en plan estelar, aportando para su selección que se encuentra en la búsqueda de poder sumar su tercera corona mundial y convertirse en los segundos semifinalistas del certamen.

Cabe recordar que Cuba inscribió su nombre en semifinales tras un comienzo dubitativo, luego de imponerse a Australia con cerrado marcador de 4-3.

También te puede interesar

. Shohei Ohtani se encuentra con el electricista checo que lo ponchó y recibe un regalo muy especial
. Soberbia actuación de Shohei Ohtani desde la lomita y con el madero lo perfila como la estrella a seguir en el Clásico Mundial
. México aplasta a Canadá y asegura su boleto a la siguiente fase del Clásico Mundial como primero de grupo

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain