Woody Harrelson y Matthew McConaughey volverán a actuar juntos, ahora en una serie de comedia

Apple TV+ producirá una serie de comedia protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, quienes se mostrarán viviendo juntos con sus respectivas familias; el proyecto combinará el género de reality show con la ficción

Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Woody Harrelson y Matthew McConaughey trabajaron juntos en la película "EdTV" y la serie "True detective". Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey trabajarán juntos una vez más, ahora en una serie de comedia aún sin título que será producida por Apple TV+ y en la que también fungirán como productores ejecutivos.

El proyecto combinará la ficción con los elementos propios de un reality show y mostrará a Matthew y Woody viviendo juntos en Texas con sus respectivas familias, tratando de resolver conflictos cotidianos. La serie contará con diez episodios y podría estrenarse este mismo año.

Los actores son amigos desde que protagonizaron en 1999 la película “EdTV”, que irónicamente era una crítica a los reality shows; en 2014 encabezaron el elenco de la serie de HBO “True detective”, que obtuvo buenas críticas y por la que ambos nominaron al premio Emmy.

También te puede interesar:

-Regé-Jean Page protagonizará una serie sobre la vida del boxeador Muhammad Ali

-Matthew McConaughey es la voz de Elvis Presley en la serie animada de Netflix “Agent Elvis”

En esta nota

Matthew McConaughey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain