A sus 50 años, Sofía Vergara presumió su silueta en un ajustadísimo vestido animal print

La colombiana Sofía Vergara nunca deja de sorprender con sus atrevidos modelitos, ¡checa el más reciente aquí!

Sofía Vergara batalló contra el cáncer hace unos años.

Sofía Vergara | Gabriel Olsen/Getty Images Crédito: Gabriel Olsen. | Grosby Group

Sofía Vergara se robó el corazón del público con el personaje “Gloria Pritchett” en la serie ‘Modern Family’, pues además de su belleza, le permitió mostrar una parte de su divertida personalidad. Esto la ha hecho ser el blanco de las miradas a donde quiera que va, especialmente cuando sus modelitos dejan al descubierto sus atributos.

Tal fue el caso de su más reciente avistamiento en un evento exclusivo que tuvo lugar en Los Ángeles, California. Para la ocasión, la protagonista de historias como “Dos locas en fuga” y “Jugada Salvaje” lució un conjunto animal print que puso a ‘babear’ a sus fans, pues dejó en evidencia su figura de reloj de arena.

El atuendo en cuestión estuvo conformado por una blusa de gasa con escote peligroso que fajó dentro de una ajustadísima falda a la altura de la rodilla. El look fue completado por una bolsa crossbody negra de la casa Chanel y unas botas de tacón.

Cabe recalcar que a pesar de los intentos de Sofía Vergara por pasar inadvertida frente a los paparazzi, no fue difícil reconocerla gracias a su larga cabellera castaña y sonrisa de oreja a oreja.

Además del reconocimiento de los transeúntes, los internautas no tardaron en conocer cada detalle de su salida gracias a las fotografías que se difundieron en plataformas como Twitter e Instagram.

Como resultado de dichas imágenes, Vergara se convirtió en el blanco de piropos por parte de sus fanáticos: “Preciosa”, “La colombiana más bonita” y “Siempre bella mi Sofía”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print
Joe Manganiello no quería a Sofía Vergara en su nueva película
Insultan a Sofía Vergara y ella le da una ‘cachetada con guante blanco’

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain