Adamari López: Las razones de porqué no la verás en ‘Hoy Día’

Y no se trata de la visita e Olga Tañón al show de las mañanas de Telemundo

Adamari López, conductora de Telemundo, desde Los Ángeles.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Seguro te sorprendiste cuando no la viste esta mañana en ‘Hoy Día’, y más teniendo en cuenta que estaba de visita Olga Tañón, aquí te contamos las verdaderas razones de porqué no la verás a Adamari López, en el show de las mañanas de Telemundo.

No se trata de que no quería cruzarse con Olga Tañón, con quien ya sabemos tuvo una pequeña diferencia, cuando la cantante dijo en un InstaLive, que Adamari, al igual que ella, se había sometido a una cirugía bariátrica.

Aunque muchos aseguran que lo de Tañón no fue una metida de pata sino la verdad, la Mujer De Fuego salió a pedir disculpas, ya que, hasta el día de hoy, Adamari asegura que su bajada de peso se debe a su cambio de vida en todos los sentidos, y regirse bajo el plan de WW, Weight Watchers de Oprah, del cual ella es embajadora.

Aprovechando la semana de Spring Break en las escuelas, Adamari junto a Alaïa, y un grupo de amigos entre los que se encuentra Karla Monroig y Carlitos Pérez, están viajando hoy a la nieve a pasar unos días de descanso, diversión, y de paso un poco de ejercicio ya que tanto a López como a la pequeña les encanta esquiar.

Olga visitó esta mañana ‘Hoy Día’ para estrenar ‘Perro Arrepentido’, su más reciente tema y eligió el show de Telemundo para dicho acontecimiento. Compartió con los presentadores, entregó toda su energía a la que nos tiene acostumbrados y cantó.

Mientras tanto, Adamari, quien cero rencor con lo sucedido, y aceptó las disculpas, se encontraba en pleno vuelo a disfrutar de unas vacaciones junto a su hija y sus amigos y del frío de la nieve. Todos en paz.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Adamari López presume emocionada el nuevo look de la hermosa cocina de su casa en Miami

-Adamari López baila en top cortito y le responde a lo Olga Tañón: “Que digan lo que quieran de mí”

-Olga Tañón se disculpa con Adamari López por dudar de su rutina para perder peso

En esta nota

Adamari López Hoy Día olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain