Conductora de Televisa habla del aborto espontáneo que sufrió: “Dios tiene la respuesta”

Conductora de Televisa, Mariana Echeverría, abrió su corazón para hablar del aborto espontáneo que sufrió hace apenas unas semanas

Mariana Echeverría.

Mariana Echeverría.  Crédito: Mezcalent

Televisa sin duda está pasando por una dura crisis pues de plano sus conductoras viven momentos complicados, como es el caso de Mariana Echeverría, quien no sólo ha sido integrante de “Me Caigo de Risa”, sino también del mismo programa “Hoy”, el cual está enfrentando momentos difíciles con las múltiples separaciones que se dio de sus presentadoras. 

En esta ocasión, Mariana, quien también es esposa del jugador del América de la Liga MX, Óscar Jiménez, abrió su corazón para hablar sobre el aborto espontáneo que sufrió apenas hace unas semanas, cuando ella y su marido estaban ansiosos de tener su segundo bebé. 

Durante una charla con el programa “Hoy”, Mariana no pudo evitar de este doloroso momento, el cual asegura que fue un duro golpe anímico para ella y toda su familia. 

“Son cosas bien fuertes, porque hay mujeres que no quieren embarazarse y tienen bebés y hay unas que quieren y no pueden, entonces es un proceso bien complicado, creo que solo el de allá, Dios, tiene la respuesta de cuándo te manda las cosas, a qué hora, a quién y por qué” 

MARIANA ECHEVERRÍA

En otro instante de esta entrevista, Echeverría destacó que ella y su esposo han hablado sobre la posibilidad de adoptar a un pequeño bebé, para así darle un hermanito a su hijo Lucca. Y revela si realmente esta decisión es una posibilidad. 

“Yo soy de la idea y le dije a mi esposo que, si no podemos tener otro bebé, me gustaría adoptar, yo creo que sí adoptaría, me gustaría que mi hijo estuviera acompañado, que tuviera hermanos, yo crecí con hermanos, Oscar (Jiménez) creció con hermanos, entonces sí me gustaría. Sé que el proceso es muy complicado, pero si Dios no me manda otro hijo, yo sí adoptaría” 

MARIANA ECHEVERRÍA

Y para finalizar, la exconductora de “Hoy” confesó que estos momentos han sido muy complicados para su familia, pero tarde o temprano lo podrán superar. 

“No supe cómo lo asimilé, pero creo, viniendo al tema de las mujeres, somos bien fuertes, Dios nos manda la fortaleza no sé de dónde, el primer día sí fue horrible, estuve llorando y me preguntaba el porqué, ¿qué hice? A lo mejor porque estuve trabajando mucho y entonces empieces a preguntarte por qué a ti y luego dices bueno, es algo que pasa, es un cuerpo, crear una vida aquí no es tan sencillo”

MARIANA ECHEVERRÍA

Apuntó Mariana Echeverría, quien dio a conocer que, por ahora, pretende dejar pasar un tiempo antes de volver a intentar convertirse en madre además de que confesó que quiere poner en pausa su carrera justo para enfocarse en su familia

También te puede interesar:

En esta nota

Mariana Echeverría programa Hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain