Tania Rincón, conductora de “Hoy”, se va de fiesta para superar su divorcio y se pone a cantar

Tania Rincón, quien es conductora de "Hoy", decidió irse de fiesta con sus amigos para superar su divorcio, el cual lo anunció hace más de una semana

Tania Rincón se va de fiesta | Mezcalent.

Tania Rincón se va de fiesta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa “Hoy” necesita una limpia para que se les vaya las malas vibras, pues en menos de un mes fueron anunciados tres divorcios de sus tres conductoras principales, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. 

Pero esta última estaría tomando esta difícil decisión de una manera muy distinta a sus colegas, pues decidió que para curar su corazón lo mejor es rodearse de buenas amigas, música y fiesta. 

Así lo dejó ver por medio de sus historias de Instagram, en donde se mostró cantando a todo pulmón canciones para “dolidos” pues son esas que calan hasta el alma y que más de uno ha entonado en el calor del alcohol y el dolor por el mal de amores. 

Sin embargo, durante este arranque de fin de semana tuvo el primer esbozo de dolor y mal de amores, pues a través de su Instagram, se le pudo ver en una fiesta con varias amigas, y al momento de cantar junto al mariachi, no pudo evitar echarse una para los corazones rotos

Esta vez se le vio a Rincón junto a diversas personalidades del espectáculo, que antes de ser artistas son sus entrañables amigos.

Tania Rincón se va de fiesta tras separación en IG

Como es el caso de Denisha, ex participante de Survivor, miembro del musical “Myst”, la cantante y conductora Alex Garza, así como el intérprete y actor Lalo Brito, entre otros invitados. 

Y no podría faltar las rancheras, o cómo ahora le pusieron música del regional mexicano, esto para celebrar en todo lo alto el cumpleaños de la actriz Fátima Molina. Celebración en la que Tania se dejó llevar y entonó un clásico para muchas mujeres de la famosa Rocío Dúrcal: “La gata bajo la lluvia”. 

“Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré por ti…”, fueron algunos fragmentos que se alcanzaron a escuchar por parte de la presentadora. 

“Siento que las estoy humillando muchísimo”, describió Tania Rincón en tono de broma, en una de sus stories en las que se le ve muy divertida disfrutando con sus amigos. 

¿Cómo anunció su separación Tania Rincón? 

Esto a una semana de que anunciara en redes y en el matutino de Televisa su decisión de separarse de su marido con quien tuvo dos pequeños hijos y con quien estuvo más de 10 años a su lado. 

“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”

COMUNICADO TANIA RINCÓN

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain