Conductor de “Venga la Alegría” se burla de las separaciones de Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta | VIDEO

Conductor de "Venga la Alegría", Horacio Villalobos, se burló de las separaciones de Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta

En Venga la Alegría se burlan de Galilea Montijo | Mezcalent.

En Venga la Alegría se burlan de Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La separación de las tres conductoras principales del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, Tania Rincón y la más reciente Galilea Montijo, ha provocado diversas reacciones. Y esta vez la competencia del matutino de Televisa, “Venga la Alegría” fijaron una postura poco esperada sobre esta situación que ensombrece la vida de las reconocidas presentadoras. 

El programa de TV Azteca comandado en la sección de espectáculos por Flor Rubio, Horacio Villalobos y Carlos Quirarte no quiso pasar por alto la separación entre Montijo y Reina. 

“Una noticia que sorprende, es la tercera conductora en el programa matutino que anuncia una separación. Le deseamos que sea la mejor decisión”.  

FLOR RUBIO

Mientras que Carlos Quirarte aseguró que al matutino que es la competencia directa del de Televisa, no les alegraba la noticia, sino todo lo contrario. 

“No nos alegramos, es triste, para llegar a esas decisiones tienes que pasar por muchas etapas”

CARLOS QUIRARTE

Pero el momento incómodo llegó cuando el polémico Horacio Villalobos, también conductor de “Venga La Alegría”, no se pudo contener y se burló de esta desgracia para la famosa pareja. 

Pues Horacio aprovechó que las tres conductoras, Montijo, Rincón y Legarreta, anunciaron sus separaciones en menos de un mes para señalar que era requisito ser soltero para estar en este matutino. Algo que no muchos fans del show de Televisa tomaron a bien, pero no le interesó a Villalobos. 

“Es requisito ser soltera en ese programa. Amo los comunicados, dicen lo mismo todos, nos queremos, pero ¿por qué se separan?” 

HORACIO VILLALOBOS

Cabe señalar que las conductoras mencionadas abrieron su corazón ante las cámaras de “Hoy” y cada una tuvo su espacio para dar a conocer esta dolorosa decisión que las tiene destrozadas, pero de pie. Y buscan salir adelante por el bien de ellas y sus hijos, quienes han señalado que son sus motores principales. 

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain