Guillermo Ochoa muestra su admiración por Franck Ribéry a través de una foto en Instagram

Guillermo Ochoa subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el ex futbolista Franck Ribéry, en la cual ambos mostraron su admiración el uno por el otro

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Simone Arveda | Getty Images

El portero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, mostró su respeto y admiración por el francés Franck Ribéry, a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Así el guardameta de 37 años que aspira a jugar su sexta Copa del Mundo, mostró la buena relación que tiene con el ex futbolista que actualmente forma parte del cuerpo técnico de su equipo.

Leyenda mundial. Hermanito Francky“, escribió Guillermo Ochoa en la leyenda de la foto que subió a sus redes sociales, a lo que de inmediato el ex futbolista del Olympique Marsella, Bayern Múnich, entre otros, respondió: “Hermano te amo“. Una clara muestra del respeto y la admiración que sienten el uno por el otro.

Cabe señalar que Ribéry finalizó su carrera en el Salernitana, club que le ofreció un cargo en el cuerpo técnico y que el francés aceptó. Actualmente cumple labores como consejero técnico del portugués Paulo Sousa, quien recientemente llegó al banquillo del equipo de Salerno. El objetivo principal de Franck Ribery es convertirse en entrenador y para ello se encuentra aún en proceso de obtener la licencia.

Por los momentos Ribéry sigue preparándose y el Salernitana le abrió sus puertas para dar sus primeros pasos dentro de un cuerpo técnico. La buena relación con Guillermo Ochoa queda de manifiesto en el post con un respeto y admiración recíproca de dos grandes del fútbol mundial.

También te puede interesar

. Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa
. “La Muralla Mexicana”, el apodo que colocaron a Guillermo Ochoa en Italia
. Guillermo Ochoa se estrena en el mercado licorero y lanza su propio vino en Italia

En esta nota

Franck Ribery Guillermo Ochoa Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain