James Gunn dirigirá la película “Superman: Legacy”, que se estrenará en 2025

A través de sus redes sociales el director James Gunn informó que ya trabaja en "Superman: Legacy", una cinta que presentará de nuevo el personaje de "el hombre de acero", luego de los cambios anunciados en DC Studios hace unos meses

James Gunn

James Gunn ahora funge como director de DC Studios. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

James Gunn, quien cuenta entre sus créditos la saga de “Guardians of the galaxy”, será el director de la cinta “Superman: Legacy”, con la que se presentará de nuevo el personaje de “el hombre de acero”, anteriormente interpretado en películas por Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill.

El filme será estrenado en Estados Unidos el 11 de julio de 2025; Gunn escribió el guión y también fungirá como productor. En un comunicado se dio a conocer que la película “cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”.

Esta cinta marca el primer proyecto de la llamada “Fase 1” de DC Studios (cuyos directores son Gunn y Peter Safran), anunciada hace unos meses y que generó múltiples cambios en la agenda de filmes a realizar: varios fueron cancelados y otros reiniciarán en sus argumentos las historias de los personajes de comics DC, siendo el primero de ellos Superman. El realizador hizo uso de su cuenta de Twitter para confirmar este nuevo trabajo, lo cual encantó a los fans.

También te puede interesar:

-¿A Hollywood? Director de “Guardianes de la Galaxia” contacta al ‘Matador’ Hernández tras su magistral actuación como Yondu

-James Gunn aclara los rumores acerca de que George Clooney volverá a interpretar el personaje de Batman

En esta nota

DC Comics James Gunn superman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain