Mike Trout y Mookie Betts reaccionaron a la lesión de Edwin Díaz durante el Clásico Mundial de Béisbol

Mike Trout reaccionó sobre la lesión de Edwin Díaz en el Clásico Mundial de Béisbol y cómo se ha sentido durante su participación en el torneo

Mike Trout ha sido uno de los mejores bates de USA.

Mike Trout ha sido uno de los mejores bates de USA. Crédito: Getty Images

Mike Trout es uno de los mejores jugadores de Estados Unidos y del Clásico Mundial. Por primera vez el estadounidense se uniforma con el equipo durante una edición del torneo.

Trout también es de los jugadores más importantes de los Angels de Anaheim y a pesar del riesgo de lesionarse y perderse la temporada y con el caso de la lesión de Edwin Díaz, el jardinero ha expresado que nunca había sido tan feliz jugando béisbol.

“Esta es la mejor experiencia que he tenido en el terreno de juego al representar a nuestro país. Hemos jugado béisbol en el Spring Training donde puede haber lesiones. Ser parte de esta atmósfera es increíble. Sabía que sería divertido, pero no sabía que sería así de especial”, dijo Trout sobre el Clásico Mundial. 

Mookie Betts que también forma parte del USA detalló que lesionarse siempre ha sido parte del juego y puede ocurrir en cualquier momento. 

“Las lesiones pueden ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Podemos jugar perfectos en el Clásico Mundial, pero pueden ocurrir lesiones alocadas como esta. Pero este torneo es muy divertido, más entretenido que dar 4 jonrones. Así que motivo aquellos a que jueguen el Clásico, vengan a ver al Team USA”, dijo Betts.

Edwin Díaz sufrió una lesión en su rodilla derecha justo después de sacar 3 outs para derrotar a República Dominica y lograr la clasificación de Puerto Rico. El puertorriqueño se lesionó en el momento que empezó a celebrar con sus compañeros en el terreno y tuvo que ser retirado en camilla. El equipo de los Mets de Nueva York informaron este jueves que necesitará cirugía y por lo tanto se perderá de 6 a 8 meses, prácticamente la temporada completa de 2023.

Edwin Díaz se había convertido en uno de los mejores cerradores de las Grandes y hasta tener un registro de 17 ponches por cada 9 entradas. El serpentinero boricua firmó un contrato multianual con la organización de los Mets hasta 2025, pero que ahora será una baja muy sensible para el equipo tras esta lesión en el Clásico Mundial de Béisbol.

Freddie Freeman también salió durante el tercer encuentro ante México luego de una molestia en su pierna derecha y no jugó el último encuentro. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles se espera que se recupere para el Opening Day.

Lee también:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Mike Trout Mookie Betts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain