Ryan Reynolds anuncia la venta de Mint Mobile a T-Mobile por $1,350 millones dólares
El actor canadiense que actualmente cuenta con una participación importante en Mint Mobile mencionó estar contento con el acuerdo. T-Mobile anunció que espera que la venta se concrete a finales de este año
Este miércoles se dio a conocer el acuerdo de venta entre T-Mobile y Mint Mobile por un valor de $1,350 millones de dólares. En el comunicado el operador de red móvil establecido en Bonn, Alemania afirmó que se incluirá también a Ultra Mobile el servicio de llamadas internacionales.
La adquisición de Ka’ena Corporation, matriz de Mint Mobile, por parte de T-Mobile parece ser una muy buena noticia para uno de sus accionistas, el actor canadiense Ryan Reynolds, quien en el 2019 habría comprado una participación en el operador de red virtual móvil de Estados Unidos.
Reynolds también se desempeña como portavoz de Mint Mobile. “Nunca soñé que sería dueño de una empresa inalámbrica y ciertamente nunca soñé que se la vendería a T-Mobile. La vida es muy extraña y estoy increíblemente orgulloso y agradecido”, dijo la estrella de Hollywood.
El actor aseguró que permanecerá en su función creativa con la compañía. “Las celebridades generalmente invierten en productos de alta gama como marcas para el cuidado de la piel o deliciosas compañías de ginebra”, dijo al mencionar que su decisión de comprar una participación en Mint fue “poco convencional”.
Por su parte, El CEO de T-Mobile, Mike Sievert anunció que el plan de Mint de $15 dólares se mantendrá. “A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de mercadotecnia por la que Mint se ha vuelto famoso en más partes de T-Mobile”, indicó Sievert al tiempo que mencionó que los fundadores de Mint Mobile se quedarán para administrar la marca.
“Generalmente, operará como una unidad comercial separada”, señaló el director ejecutivo de T-Mobile en el comunicado, en el cual se menciona además que ambas compañías esperan cerrar el acuerdo a finales de este año, pero todo dependerá del desempeño anual de Ka’ena, para la evaluación del precio final.
Te puede interesar: