Don Ignacio López Tarso recibirá homenaje en “Vecinos”, tras ser el tercer fallecimiento del show

Don Ignacio López Tarso recibirá homenaje en "Vecinos", pues es el tercer fallecimiento del show, así lo reveló su productor Elías Solorio

Ignacio López Tarso en las 100 representaciones de la obra "Terapia Divina", que Erika Buenfil y Eric del Castillo protagonizan en el Teatro Independencia.

Ignacio López Tarso en las 100 representaciones de la obra "Terapia Divina", que Erika Buenfil y Eric del Castillo protagonizan en el Teatro Independencia. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento del primer actor Don Ignacio López Tarso ha traído múltiples muestras de cariño hacia el histrión quien pereció a los 98 años de edad. Y ahora un famoso show de Televisa dio a conocer que le rendirá un homenaje al actor de “Esmeralda” 

Fue la reconocida serie “Vecinos”, la cual desde su pasada temporada tuvo de las últimas participaciones del primer actor Ignacio López Tarso en la televisión. 

Esta fue la razón por la que la producción del programa, comandada por Elías Soloria, la que dio a conocer que le hará un homenaje al histrión mexicano. Quien tuvo el papel del abuelo de Benito Rivers, personaje al que daba vida Octavio Ocaña, quien falleció el 29 de octubre del 2021.  

Elías Solorio, productor de este famoso show de Televisa, reveló a la revista mexicana TVyNovelas, señaló que, en la nueva temporada, aseguró que fue un honor trabajar con Don Ignacio, y por ello reveló que es una desgracia que ya no verá lo que hizo en este show como participación especial. 

“Nos tomó por sorpresa la muerte del actor, pero seguramente en algún momento le haremos un tributo que se pueda ver en pantalla. Él estuvo con nosotros una semana antes de que tuvieran que hospitalizarlo. Había tenido grabación creo que un miércoles y todos lo vimos fuerte como siempre, no hubo ningún indicio de que pudiera estar enfermo o débil” 

ELÍAS SOLORIO, PRODUCTOR DE VECINOS

Apuntó Solorio, quien confesó que fue una lástima que Don Ignacio no consiguió trabajar con Octavio Ocaña, actor que también falleció en octubre de 2021, por un polémico incidente que sigue sin aclararse. 

Cabe destacar que este es el tercer fallecimiento que se da en esta producción, pues tres actores que han participado en este programa perecieron mientras se grababa. 

El primero fue el primer actor Polo Ortin, quien hacía el papel de Don Roque Balboa, quien era un militar retirado en este show y fue uno de los más entrañables. Y quien falleció en 2016. 

La segunda pérdida fue la de Octavio Ocaña, quien falleció en un incidente en las periferias de la Ciudad de México, donde se asegura que estuvo involucrada un arma de fuego. Pero es un caso que sigue en investigación. Y por último el reciente personaje de Don Ignacio López Tarso, quien sí acabo de grabar la más reciente temporada de la serie. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ignacio López Tarso Televisa vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain