Esposa de Robert Lewandowski enciende la previa del Clásico con la camiseta de Rosalía y con atrevido baile al ritmo de la famosa cantante (Video)

La esposa de Robert Lewandowski encendió las redes sociales bailando al ritmo de Rosalía y portando una camiseta culé con el número y nombre de la cantante

Robert Lewandowski y su esposa.

Robert Lewandowski y su esposa. Crédito: Alain Jocard | AFP / Getty Images

Su nombre es Anna Lewandowska y es la esposa del que quizás hoy en día sea el jugador más importante del FC Barcelona, Robert Lewandowski y el día de hoy decidió encender las redes sociales con un baile en el que portaba la camiseta azulgrana con el nombre de la cantante Rosalía, además hizo un baile al ritmo de la famosa estrella musical y su tema “Despechá”.

El video tiene miles de comentarios y suma casi 120 mil likes en su cuenta de Instagram, plataforma en la que decidió montar el mencionado baile con el que encendió la previa del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se estará disputando este domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou.

Muchos aficionados del FC Barcelona han apodado a la mujer de Robert Lewandowski como la primera dama del club, ya sea por su constante apoyo al equipo y asu esposo, así como por su popularidad y carisma en las redes sociales, las cuales la han hecho uno de los personajes m´pas queridos dentro del entorno del equipo catalán y su hinchada.

Cabe destacar que el FC Barcelona estará utilizando en el próximo Clásico, la indumentaria con el logo de “Motomami” en homenaje a la popular cantante Rosalía, como parte de un convenio comercial entre los dirigidos por Xavi Hernández y la plataforma Spotify.

El FC Barcelona llega a este Clásico con 65 puntos en 25 partidos que lo tienen como líder del campeonato con nueve puntos más que el Real Madrid que suma 56 y es el escolta de los azulgranas en la segunda casilla. El duelo de este domingo será crucial para las aspiraciones de ambos, por un lado para los culés que intentarán sentenciar La Liga y por el otro, los merengues intentarán tomar un segundo aire.

También te puede interesar

. Raphinha habla sobre su personalidad: “Fuera del campo me parezco a Ronaldinho y dentro un poco más a Rivaldo”
. Jueza reclama a Gerard Piqué el contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita ante sospechas de presunta corrupción
. El nuevo baile de Norma Palafox que hace estallar las redes sociales (Video)

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain