Javier “Chicharito” Hernández fue testigo en primera fila de la dolorosa derrota de los Lakers ante Dallas Mavericks (Video)
Javier Hernández estuvo en la dolorosa derrota de los Lakers en el Crypto.com Arena ante Dallas Mavericks 111-110
Los Ángeles Lakers perdieron un doloroso encuentro ante los Mavericks de Dallas 111-110 que los aleja de la postemporada y que contó con el mexicano Javier Chicharito Hernández en primera fila.
El jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS se ha convertido en un fanático de la NBA y de los Lakers aún cuando estos están pasando por un mal momento en la NBA tras quedar varios puestos alejados de la clasificación a la postemporada.
Chicharito Hernández quedó con cara de incrédulo tras el tiro final en el último cuarto en el que Maxi Kleber hundió a los Lakers y les dio una derrota crítica.
Por su parte, LeBron James también estuvo en la cancha vestido elegante acompañando y alentando al equipo. Aunque al final terminó con una cara inexpresiva tras la nueva derrota y sin saber cuándo se reincorporará a la duela con el uniforme dorado y púrpura.
Con máxima igualdad en el luminoso entre los Lakers y los Mavericks, fue el alemán Maxi Kleber quien decidió la victoria de Dallas este viernes (110-111) con tres tiros libres a falta de 7 segundos y un extraordinario triple sobre la bocina que rompieron el corazón al equipo angelino.
El teutón fue el verdugo inesperado de los Lakers y terminó con 10 puntos, 6 de los cuales los convirtió en los últimos siete segundos del encuentro.
Junto a él destacó en su regreso Kyrie Irving con 38 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
En los locales, Anthony Davis se fue hasta los 26 puntos y 10 rebotes, pero cometió varios errores graves en el desenlace, y el banquillo aportó mucho con 50 puntos entre todos.
En encuentro marcado por las ausencias de los lesionados LeBron James y Luka Doncic, los Mavericks lograron una victoria crucial en la lucha por los playoff del Oeste y ganaron el desempate a un rival directo.
Lee también:
Los Lakers, huérfanos sin LeBron James, caen derrotados ante el peor equipo de la NBA