Stephen Curry se hizo viral en redes sociales tras dar un balonazo por error a un recogepelotas (Video)

La figura de Golden State Warriors tuvo una gran actuación que quedó en segundo plano tras un balonazo a un recogepelotas al que finalmente decidió regalar su camiseta al final del encuentro

Stephen Curry con Golden State Warriors.

Stephen Curry con Golden State Warriors.  Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Golden State Warriors logró derrotar a Bucks de Milwaukee por marcador de 125-116 y gran parte de este triunfo fue gracias a Stephen Curry. Sin embargo, la figura de la NBA dio de qué hablar por un blooper antes del encuentro en el que un recogepelotas terminó siendo afectado por un balonazo.

En la previa del encuentro en el Chase Center, Curry estaba practicando algunos tiros lejanos de canasta a canasta y terminó propinando un fuerte balonazo en la cara a un espectador que estaba dentro de la cancha. El balón viajó al menos 30 metros antes de impactar en la humanidad del joven.

El hecho quedó captado en video y corrió como la espuma en redes sociales. En la grabación es visible el momento en el que Curry lanza la bola desde el túnel que se sitúa detrás de uno de los aros. No obstante, el lance no estuvo ni cerca de llegar al otro aro, se quedó corto y aterrizó en la cabeza de un recogepelotas.

En el clip también se pudo apreciar como el balonazo lo hizo perder el equilibrio y ocasionó que sus lentes cayeran al suelo. El audiovisual alcanzó 3.3 millones de reproducciones en Twitter.

Claramente este hecho fue caldo de cultivo para que los internautas reaccionaran en redes sociales con creativos comentarios, bromas y memes. “Me hubiera tirado al suelo y me hubiera negado a levantarme hasta que Steph me transfiera 2 millones en mi cuenta bancaria”, escribió un usuario.

“Curry, en el centro de la ciudad… ¡BANG! ¡BANGGGGG!”; “Felizmente le contaría a mis amigos sobre esto”, fueron otras opiniones en Twitter.

Una de esas reacciones también vino por parte de Stephen, quien escribió en Instagram que había regalado su playera a la persona afectada. “La mejor camiseta usada en un juego que he regalado. Mi culpa, Jonathan”, indicó. En ese partido, Curry anotó 36 puntos y 26 se dieron en los dos últimos minutos del cuarto período y el tiempo extra.

Te puede interesar:
·LeBron James recibió lujoso colgante con diamantes tras conseguir histórica marca de puntos en la NBA
·¡Saltaron chispas! Luka Doncic tuvo acalorada discusión con Devin Booker (Video)
·Modelo de OnlyFans dice haber tenido una orgía con siete jugadores del mismo equipo de la NBA el día de su cumpleaños

**

En esta nota

Golden State Warriors Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain