Modelo de OnlyFans dice haber tenido una orgía con siete jugadores del mismo equipo de la NBA el día de su cumpleaños

Gracias a la seguidilla de victorias de Phoenix Sun en la NBA, los fanáticos han rescatado en redes sociales la anécdota revelada por la modelo Aliza Jane a finales de 2022 cuando confesó haber tenido relaciones sexuales con siete figuras de la franquicia y otros deportistas el día de su cumpleaños

Jugadores de Phoenix Sun durante un partido de la NBA.

Jugadores de Phoenix Sun durante un partido de la NBA.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La modelo de OnlyFans Aliza Jane confesó recientemente que mantuvo relaciones sexuales en una misma noche y el día de su cumpleaños con siete jugadores del mismo equipo de la NBA. Durante una entrevista para el podcast Adam22s No Jumper, la cual se hizo viral en redes sociales, la influencer hizo la confesión que data de diciembre de 2022, pero está re surgiendo nuevamente debido a la última seguidilla de triunfos de los Phoenix Sun.

“En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s… y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, dijo.

Sin embargo, Jane reconoció que ese tipo de encuentros no fueron únicamente y exclusivamente con figuras de la NBA, sino también con otros deportistas. Los Sun han ganado siete de los últimos nueve partidos y son quintos en la conferencia Oeste y ahora los hinchas han relacionado este hecho al éxito deportivo de la franquicia.

Aliza es una modelo cotizada en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, donde cuenta con más de 100,000 seguidores, los cuales logró en un fin de semana. En su cuenta de Instagram cuenta casi 50,000. La influencer anunció en 2020 que se convirtió en madre de una pequeña llamada Noa Meadow.

Te puede interesar:
·La modelo de OnlyFans Daniella Chávez confesó haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo
·Neymar protagoniza nuevo escándalo tras conocerse que pidió un trío sexual a unas gemelas
·Reconocida modelo chilena de OnlyFans busca a un hincha del Club América para hacer un trío y consolarlo tras la eliminación ante Toluca

**

En esta nota

NBA OnlyFans Phoenix Suns
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain