Raúl Jiménez le tiró a las Chivas y calentó el Clásico: “Tienen 3 puntos más que el América y creen que tienen un temporadón”

Raúl Jiménez se burló de las Chivas de Guadalajara luego de criticar que están un punto por encima del América y creen que han hecho un temporadón

Raúl Jiménez le metió 4 goles a Chivas.

Raúl Jiménez le metió 4 goles a Chivas. Crédito: Imago7

Raúl Jiménez vistió la camiseta del América y aunque está en la Premier League con el Wolverhampton, el delantero mexicano sigue la actividad de las Águilas en la Liga MX y más previó al Clásico del fútbol mexicano.

Jiménez habló durante una entrevista en Twitch sobre el momento de las Chivas de Guadalajara y se burló de que “tienen una temporada equis y se creen los mejores del mundo”.

“Están celebrando una temporada equis. Solo llevan tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años”, expresó durante su entrevista con el canal RetaEsports.

El delantero mexicano llegó a marcar hasta 4 goles con la camiseta de las Águilas del América ante las Chivas de Guadalajara en el Clásico del Fútbol Mexicano. En 103 partidos con el América anotó 38 goles antes de su paso al fútbol español con el Atlético de Madrid.

“En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Y es que solo tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas. ¡Guau!”, dijo de forma sarcástica sobre el Rebaño Sagrado.

América está quinto en la tabla de la Liga MX con 20 puntos en la tabla y 3 victorias en los últimos 5 partidos. Las Chivas de Guadalajara están en el cuarto lugar con 21 unidades y 4 triunfos en los últimos 5 encuentros.

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del América, afirmó este viernes que su equipo mantendrá su estilo de juego ante las Chivas del Guadalajara, en el clásico del fútbol mexicano.

“Nosotros salimos a jugar de la misma manera, no importa el rival. Este no va a ser el caso de cambiar la forma de jugar. Vamos a proponer y ojalá podamos hacer el trabajo que venimos haciendo y dar un espectáculo para todos”, dijo en conferencia de prensa.

El Club América tiene la ventaja en los últimos encuentros con tres victorias y dos empates. Las Chivas deberán ganar para revertir los antecedentes más cercanos y ampliar su ventaja en la tabla de la Liga MX.

Lee también:

La Selección Uruguaya confía en Jonathan Rodríguez para suplir la baja del goleador del Liverpool Darwin Núñez

El Bofo Bautista y su picante declaración al indicar que usó una camiseta de las Águilas del América como trapeador

David Faitelson carga contra el Pachuca tras su eliminación en Concachampions: “Han fracasado”

En esta nota

Raúl Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain