David Faitelson carga contra el Pachuca tras su eliminación en Concachampions: “Han fracasado”

David Faitelson calificó de fracaso la eliminación del Pachuca en octavos de final de Concachampions a manos del Motagua de Honduras y aseguró que quedaron bastante lejos del equipo bien armado que traían para pelear por todo lo que compiten

Jugadores de Motagua de Honduras celebran hoy, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Hidalgo de Pachuca.

Jugadores de Motagua de Honduras celebran hoy, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Hidalgo de Pachuca. Crédito: David Martínez Pelcastre | EFE

El Pachuca quedó eliminado de la Concachampions a manos del Motagua de Honduras y pasa a ser el único equipo mexicano de la competencia que no estará en los cuartos de final. Dicho resultado ha tenido diferentes reacciones, entre ellas las del polémico David Faitelson. El mismo entrenador Guillermo Almada ya había tildado el hecho como un fracaso.

Ante esta realidad, David Faitelson se expresó a través de su cuenta en Twitter y lamentó la caída del equipo dirigido por Guillermo Almada y la tildó de fracaso.

No hay otra forma de llamarle a esto: el Campeón del futbol mexicano, el Pachuca, ha fracasado en la Concacaf“, escribió el polémico comunicador a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, Faitelson recordó que los Tuzos están armados con grandes nombres para poder competir en todos los frentes. “Doloroso revés del Pachuca, un equipo armado y concebido para competir por todos los títulos. Esta vez, se quedó bastante lejos de eso“, dijo.

Atlas, Tigres y León son los tres equipos clasificados a los cuartos de final de la Concachampions, siendo Pachuca el único que no pudo resolver su llave y se quedó en el camino en octavos de final.

También te puede interesar

. El León avanza en Concachampions y Nicolás Larcamón hace un llamado a seguir trabajando
. Tigres empata en su visita al Orlando City y sella su pase a los cuartos de final de la Concachampions
. El Philadelphia Union no deja posibilidad para la sorpresa y aplasta 4-0 a los salvadoreños del Alianza

En esta nota

Concachampions David Faitelson Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain