Tigres empata en su visita al Orlando City y sella su pase a los cuartos de final de la Concachampions

Tigres igualó a un gol en casa del Orlando City y terminó obteniendo su puesto a los cuartos de final de la Concachampions en un duelo dramático y muy apretado

Partido de ida entre Tigres y Orlando City.

Partido de ida entre Tigres y Orlando City. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

En un duelo sumamente cerrado, los Tigres de la UANL igualaron a un gol con el Orlando City en el Explora Stadium y obtuvieron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions.

Cabe destacar que los felinos no contaron con su estrella, el francés André-Pierre Gignac, quien no puede ingresar a Estados Unidos por negarse a colocarse la vacuna contra el COVID-19.

En una primera parte muy cerrada con ocasiones para ambos conjuntos, fueron los dirigidos por Chima Ruiz quienes supieron sacar ventaja gracias a un disparo de zurda desde el centro del área de Sebastián Córdova a pase de Jesús Angulo. Así los felinos sacaron petróleo de esa jugada para irse arriba en el marcador.

Facundo Torres comandó las jugadas del Orlando City en la primera mitad que terminó por un lado con un disparo de Ramiro Enrique que casi bate la portería universitaria y un disparo de Nico Ibáñez que salió desviado y que casi aumenta la ventaja de los Tigres.

La segunda mitad y la igualada de infarto del Orlando City

En la segunda mitad el Orlando City lo intentó pero los Tigres no se quedaron atrás, el partido estuvo muy parejo y los felinos pensaron estar a salvo con la renta del gol al minuto 21, sin embargo al 89, como si de una película de suspenso se trataba, el austríaco Ercan Kara colocaba la igualada y hacía soñar a los estadounidenses.

Al minuto 97, Duncan McGuire tuvo la ocasión de oro para el Orlando City, sin embargo el tiro se fue desviado y la clasificación terminaba en manos de la oncena dirigida por Chima Ruiz que logro el boleto con gran sufrimiento, pero que acompañará al Atlas como hasta ahora los dos clasificados por México en los cuartos de final del Concachampions.

También te puede interesar

. Carlos Reinoso reveló que en su época como entrenador del América prohibió el intercambio de camisetas con jugadores de las Chivas
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. El Philadelphia Union no deja posibilidad para la sorpresa y aplasta 4-0 a los salvadoreños del Alianza

En esta nota

Concachampions Orlando City Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain