Carlos Reinoso reveló que en su época como entrenador del América prohibió el intercambio de camisetas con jugadores de las Chivas

Carlos Reinoso no permitía el intercambio de camisetas con futbolistas de las Chivas durante su época como entrenador del América, además admitió que sentía odio por el Rebaño a la hora de disputar los Clásicos

Carlos Reinoso contó cómo fue su llegada al América.

Carlos Reinoso contó cómo fue su llegada al América. Crédito: Alan Cardozo | Imago7

El legendario chileno y ex entrenador del Club América, Carlos Reinoso, confesó que en su época como timoniel del equipo azulcrema, prohibió el intercambio de camiseta con jugadores de las Chivas de Guadalajara. Además aseguró que en aquellos tiempos existía un odio natural contra el Rebaño y que salían a la cancha a por la victoria.

Las declaraciones las hizo en el denominado Foro de Leyendas, el cual sirvió de preámbulo al Clásico Nacional del fútbol mexicano que se disputará en el Estadio Akron, el próximo sábado 18 de marzo y el cual promete emociones por doquier, debido a que ambas oncenas se encuentran en un rescatable momento dentro del Torneo Clausura de la Liga MX.

Yo les decía que no podían intercambiar playeras por respeto a la afición. Es increíble que termina el partido, perdiste el Clásico y el jugador se queda platicando en la cancha a platicar, reírse. El aficionado en casa o el que está en el estadio sale llorando y sale sufriendo“, dijo tajante el maestro Reinoso, dictando cátedra de americanismo.

“Odio americanista” de Reinoso por las Chivas

Acerca de la rivalidad con las Chivas, Reinoso confesó que sentía un odio natural en lo deportivo y el mismo era transportado a la cancha cuando se disputaba el Clásico. “En mis tiempos jugar contra Chivas era un odio natural. Tenían a uno de los mejores entrenadores en la historia de Chivas, Alberto Guerra. Uno entraba con esas ganas de querer ganarles, de verdad se sentía un odio, odio natural“, afirmó.

No era solo una rivalidad deportiva y lo digo con mucho respeto“, reiteró Carlos Reinoso en unas declaraciones que comienzan a calentar el partido más esperado del fútbol mexicano.

También te puede interesar

. Las Águilas del América fueron desplumadas en su casa por los Tuzos del Pachuca y pierden su invicto en el Torneo Clausura de la Liga MX
. El Tano Ortiz saca pecho tras victoria del Club América sobre Tigres y deja recadito a las Chivas antes del Clásico
. Con Alejandro Zendejas, Estados Unidos reveló sus convocados para jugar ante Granada y El Salvador

En esta nota

Carlos Reinoso Chivas Guadalajara Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain