Con Alejandro Zendejas, Estados Unidos reveló sus convocados para jugar ante Granada y El Salvador

Alejandro Zendejas ha sido llamado con el plantel mayor de la Selección de Estados Unidos y podría jugar en la Liga de Naciones de la Concacaf con 'Las Barras y las Estrellas' tras rechazar a México

Alejandro Zendejas, jugador del Club América y de la Selección de Estados Unidos.

Alejandro Zendejas, jugador del Club América y de la Selección de Estados Unidos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La Selección de Estados Unidos realizó la convocatoria oficial para el próximo parón FIFA, en el que destaca Alejandro Zendejas, mexicoamericano que decidió jugar por el USMNT y ahora ha obtenido su llamado al equipo de las barras y las estrellas.

Con esto, el jugador que hace vida en el Club América estará en la plantilla que jugará ante Granada y El Salvador, partidos correspondientes a las Jornadas 5 y 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Además, en el listado, podemos ver diferentes elementos importantes que hacen vida en Europa, como lo son Sergiño Dest, Weston McKennie, Gio Reyna y Christian Pulisic.

No obstante, el llamado de Zendejas no es el único que le quitará a un jugador que hace vida en el Clausura 2023 de la Liga MX, pues en el listado también se encuentra Alan Soñora otro jugador del torneo local que fue llamado para estos compromisos, por ello, deberá abandonar las instalaciones de los Bravos FC Juárez.

Convocatoria de Estados Unidos

Porteros: Ethan Horvath (Luton Town/ING), Zack Steffen (Middlesbrough/ING), Matt Turner (Arsenal/ING).

Defensas: Sergiño Dest (AC Milan/ITA), Mark McKenzie (Genk/BEL), Tim Ream (Fulham/ING), Bryan Reynolds (Westerlo/BEL), Antonee Robinson (Fulham/ING), Miles Robinson (Atlanta United), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/ALE), Auston Trusty (Birmingham City/ING).

Delanteros: Brenden Aaronson (Leeds United/ING), Johnny Cardoso (Internacional/BRA), Luca de la Torre (Celta Vigo/ESP), Weston McKennie (Leeds United /ING), Yunus Musah (Valencia/ESP), Alan Soñora (Juárez/MÉX).

Delanteros: Taylor Booth (Utrecht/PAÍSES BAJOS), Daryl Dike (West Bromwich Albion/ING), Ricardo Pepi (Groningen/PAÍSES BAJOS), Christian Pulisic (Chelsea/ING), Gio Reyna (Borussia Dortmund/ALE), Tim Weah (Lille/FRA), Alex Zendejas (Club América/MÉX).

Cuándo y dónde jugaría Zendejas con Estados Unidos

Estados Unidos jugará el primer partido del parón FIFA ante su similar de Granada el próximo 24 de marzo en el Kirani James Athletics Stadium de St. George’s, Granada. Posteriormente, el USMNT jugará su segundo partido, esta vez ante El Salvador, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, el 27 de marzo próximo.

También te puede interesar
Álvaro Morales propone una ‘malvada’ estrategia contra los futbolistas México-estadounidenses que rechacen jugar con El Tri
Diego Cocca y la Selección de México se enfrentarán a Estados Unidos en partido amistoso el mes de abril
DT de EE.UU. se rinde ante Alejandro Zendejas y aún teme que México se lo arrebate: “Quería rogarle que se quedara”

En esta nota

Alejandro Zendejas Club America Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain