Diego Cocca y la Selección de México se enfrentarán a Estados Unidos en partido amistoso el mes de abril

Un nuevo evento, llamado Clásico Continental, nos dará el primer duelo entre Diego Cocca y la Selección de Estados Unidos, aunque posteriormente, el USMNT recibirá otros rivales de América del Norte, Central o del Sur en lo que será un duelo único que se realizará año tras año con el equipo de 'Las Barras y las Estrellas' como protagonista inamovible

Diego Cocca en el entrenamiento de la Selección de México.

Diego Cocca en el entrenamiento de la Selección de México. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La Selección Nacional de México visitará Estados Unidos para así enfrentarse en lo que será un Clásico más entre ambos conjuntos el próximo 19 de abril, en lo que será un nuevo evento llamado ‘Allstate Continental Clásico inaugural’, en los que el USMNT no solo recibirá a México, sino que también chocará ante otros oponente de primer nivel de América del Norte, Central o del Sur.

Dicho encuentro será realizado por ambos conjuntos en Glendale, Arizona y nos dará una exhibición entre dos equipos que posee una de las rivalidades más intensas y emocionantes del fútbol internacional. Además, también nos dará la oportunidad de ver a Diego Cocca en acción, y ¿Por qué no? nuevas caras en ambos conjuntos.

De forma conjunta, se le entrega así una oportunidad a México para romper la seguidilla de partidos perdidos ante Estados Unidos, pues en los últimos tres encuentros el combinado de las barras y las estrellas han podido vencer a El Tri.

Además, hay que tener en cuenta que en Estados Unidos, dicho compromiso será transmitido en vivo por TBS, Telemundo y Universo y por streaming en HBO Max y Peacock, teniendo así una buena cobertura que tendrá comienzo a las 10 p.m. ET, con inicio programado para las 10:22 p.m.

Estamos increíblemente emocionados de llevar el Clásico Continental a nuestros fanáticos en asociación con Allstate”, dijo Kelly Higgins, vicepresidenta de marketing de asociación de U.S. Soccer.

“La oportunidad de construir una plataforma que traiga un oponente de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso clave para hacer del fútbol el deporte preeminente en nuestro país, y dar inicio al evento con una de las mayores rivalidades en el fútbol internacional será sin duda presenta una oportunidad única para nosotros de involucrar a los fanáticos del fútbol ávidos, casuales y multiculturales por igual”, agregó en un comunicado de prensa.

También te puede interesar
Selección de México Femenina tendrá dos partidos en gira por Estados Unidos en el mes de abril
Jesús Corona se despide de la Selección Mexicana y le manda indirecta a Memo Ochoa: “Es momento de que vengan las nuevas generaciones”
Alejandro Zendejas puso fin a la novela y se decantó por la selección de Estados Unidos

En esta nota

Diego Cocca Selección de Estados Unidos Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain