El León avanza en Concachampions y Nicolás Larcamón hace un llamado a seguir trabajando

El León FC se impuso sin problemas al Tauro de Panamá pero su entrenador Nicolás Larcamón considera que sigue existiendo un margen de mejora

Nicolás Larcamon dirige hoy, en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tauro y León.

Nicolás Larcamon dirige hoy, en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tauro y León. Crédito: Bienvenido Velasco | EFE

El León FC se impuso en casa al Tauro de Panamá con marcador de 2-0 y selló sin problemas su pase a los cuartos de final de la Concachampions con un agregado de 3-0 contando la victoria por la mínima en tierras panameñas. A pesar de la clasificación y la victoria, el técnico argentino de La Fiera, Nicolás Larcamón, aseguró que hay que seguir trabajando.

Hay un margen de mejora. El equipo mostró ante el Tauro una buena consistencia competitiva. Estamos bien, pero hay que seguir trabajando“, dijo Larcamón posterior al partido en declaraciones reseñadas por la agencia de noticias EFE.

Lo principal es que haya competencia interna en el equipo, es indispensable para nuestras aspiraciones. Fuera de las lesiones que hemos tenidos, en la mayoría de los puestos ha habido una linda competencia, nadie se puede relajar“, prosiguió el entrenador argentino.

Brian Rubio adelantó a La Fiera al minuto 26, con un gol que ya colocaba prácticamente inalcanzable la eliminatoria para la oncena panameña, la cual no mostró los argumentos necesarios para competirle en serio al León. Mientras que la segunda anotación fue obra de Elías Hernández ya casi al final de la primera mitad.

El León ahora enfrentará en cuartos de final al Violette de Haití, equipo que dio la gran campanada luego de dejar fuera al Austin de la MLS.

También te puede interesar

. Tigres empata en su visita al Orlando City y sella su pase a los cuartos de final de la Concachampions
. El Philadelphia Union no deja posibilidad para la sorpresa y aplasta 4-0 a los salvadoreños del Alianza
. Carlos Vela evitó que Los Ángeles FC tuvieran una amarga noche en la Liga de Campeones de Concacaf

En esta nota

Concachampions León FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain