Rumores señalan que Alejandro ‘Papu’ Gómez hizo brujería antes del Mundial de Qatar 2022 y fue expulsado de la selección

Un periodista argentino aseguró que Alejandro 'Papu' Gómez hizo brujería para perjudicar a Giovani Lo Celso, quien finalmente no pudo jugar el Mundial de Qatar 2022 por una lesión

Alejandro 'Papu' Gómez durante el Mundial de Qatar 2022.

Alejandro 'Papu' Gómez durante el Mundial de Qatar 2022.  Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

El reciente campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina, Alejandro ‘Papu’ Gómez no fue convocado para la primera fecha FIFA post certamen ecuménico y en redes sociales cobra más fuerza la teoría de que fue defenestrado de la Albiceleste por practicar brujería.

Fue gracias a una información del periodista Gonzalo Cardozo que esta hipótesis ha cobrado relevancia mediática. Al parecer, el jugador del Sevilla se valió de la magia negra para perjudicar a uno de sus compañeros.

Los detalles fueron explicados a través de un video YouTube. “Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro (Messi, De Paul, Di María, Paredes y Otamendi), se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energías, y no positivas”, dijo el comunicador.

“Recordarán la lesión de Lo Celso… Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz”, añadió. Las especulaciones en redes sociales crecieron como la espuma e incluso el jugador utilizó su cuenta oficial de Instagram para señalar que sufre una lesión y es, en parte, uno de los motivos por los que no viajó.

“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos. Es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver. Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia. Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, escribió.

Aunque ‘Papu’ no desmintió directamente la información del periodista, sí utilizó el epílogo de su mensaje para dedicar cariñosas palabras al plantel. Lo que no termina de dejar claro si hay algún tipo de conflicto.

En un segundo video, Cardozo profundizó en su noticia y precisó que ya en las celebraciones tras ganar el Mundial de Qatar se podía apreciar cierto distanciamiento hacia el jugador del Sevilla.

“En los festejos arriba del micro, no hubo prácticamente acercamiento entre el Papu y el grupo chico. Podrán buscar en las redes sociales del Papu Gómez: festejos del Mundial con él haciendo un vivo, creo que jode una o dos veces con Otamendi, y después con nadie más. Un poquito con el Kun, pero en una versión algo solitaria. Festejando, pero no todos sabían toda la verdad en ese momento”, argumentó.

Te puede interesar:
·‘Papu’ Gómez regaló euros a los hinchas en medio de la celebración de Argentina (Video)
·Casi 2 millones de personas en Argentina intentaron comprar entradas para el juego de la selección ante Panamá
·Didier Deschamps criticó las actitudes de los futbolistas argentinos tras ganar el Mundial y las calificó como “inaceptables”

**

En esta nota

Papu Gomez Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain