Shohei Ohtani llega a Miami portando una gorra de República Checa antes del choque que enfrentará a México en semifinales del Clásico Mundial

Shohei Ohtani sorprendió al mundo del béisbol cuando llegó a Miami para afrontar las semifinales del Clásico Mundial y lo hizo portando una gorra de la Selección Nacional de la República Checa

Shohei Ohtani estrella de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.

Shohei Ohtani estrella de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol. Crédito: Kimimasa Mayama | EFE

El astro de Japón, Shohei Ohtani arribó a la ciudad de Miami con una gorra de la República Checa, antes del juego de semifinales que enfrentará a Japón y a México en el Clásico Mundial y donde estarán buscando el primer escalón de la gloria.

Shohei Ohtani mostró gran respeto por la novena checa luego de ser ponchado ir el técnico electricista Odrej Satoria, quien celebró la hazaña junto al equipo como si hubieran quedado campeones del prestigioso torneo.

Además Odrej Satoria le obsequió la camiseta a Shohei Ohtani autografiada por todo el equipo checo y prefirió hacer el obsequio al astro japonés en vez de conservar la playera, en un gran gesto de deportividad.

Japón se impuso a Italia en los cuartos de final y mantuvo su invicto en cinco partidos para sellar su boleto a semifinales, instancia en la que se medirá a México.

Los mexicanos vinieron de atrás ante la dura novena de Puerto Rico y sellaron su boleto para un encuentro que promete brindar grandes emociones.

También te puede interesar

. Shohei Ohtani deslumbra en la primera fase del Clásico Mundial y es nombrado MVP del grupo B
. Shohei Ohtani se encuentra con el electricista checo que lo ponchó y recibe un regalo muy especial
. ¿Cuánto ganará el equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol?

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain