Silvia Pinal fue pareja del papá de Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel

Uno de los romances pocos conocidos de Silvia Pinal fue con Victoriano Valencia, quien es el padre de la diseñadora Paloma Cuevas y fue un torero español muy famoso en la década de los sesenta

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

No cabe duda que todo queda en familia, pues Silvia Pinal tiene una bisnieta que es hija de Luis Miguel y ahora éste es pareja de la hija de uno de sus exgalanes, se trata de Victoriano Valencia, quien es el padre de la diseñadora Paloma Cuevas.

Entre los romances más sonados de la primera actriz se encuentran Rafael Banquells, Emilio Azcárraga Milmo, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán, Fernando Frade, Arturo de Córdova y Tulio Hernández.

Sin embargo, uno de los amores de Silvia Pinal de los que poco se sabía, es del famoso torero español Victoriano Valencia, quien fue su pareja en el año 1959.

Victoriano Cuevas Roger alcanzó su punto máximo de popularidad durante los años sesenta como torero, nació en Madrid en 1933 y actualmente tiene 89 años de edad.

Padre de novia de Luis Miguel quería casarse con Silvia Pinal

En una entrevista publicada en febrero pasado por la revista “Hola!” en su edición de España, Silvia Pinal confesó que el padre de la novia de Luis Miguel quería casarse con ella.

Durante esa época (1959) fue que conocí a Victoriano Valencia, un guapote y simpático torero español, que también era abogado. Acababa de realizar su confirmación de alternativa en la Plaza de las Ventas de Madrid”, dijo.

“Fue un romance corto pero muy intenso. Ambos vivíamos en Barcelona, nos quisimos mucho, estaba empeñado en casarse conmigo. Viajó por España y Latinoamérica para torear y la distancia enfrió nuestra relación”, recordó la primera actriz para asegurar que aún sin estar juntos, él le escribía “cartas preciosas en las que me juraba amor eterno”, agregó la diva del cine mexicano.

Te puede interesar:

Silvia Pinal habla tras la muerte de Ignacio López Tarso: “Creí que nos iba a durar mucho más”

Frida Sofía se lanza contra Luis Enrique Guzmán tras filtración de audios de robo a Silvia Pinal: “Muerto de hambre”

Luis Enrique Guzmán rompe el silencio sobre supuesto robo a su madre, Silvia Pinal

En esta nota

Luis Miguel Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain