Chivas vs. América: memes ridiculizan al Guadalajara tras paliza recibida ante las Águilas en el Clásico

Las Águilas del América le sacaron los colores a las Chivas de Guadalajara a las que llegaron a tener por 0-4 abajo ante su propia afición en el Estadio Akron

Carlos Cisneros en lamento por la goleada sufrida por Chivas ante Club América en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Carlos Cisneros en lamento por la goleada sufrida por Chivas ante Club América en el Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Dos tantos, uno de autogol, maquillaron lo que pudo haber sido una catastrófica goleada de Chivas de Guadalajara de locales ante las Águilas del América; eso sí, fue humillante de por más ya que llegaron a estar 0-4 abajo en el marcador, cerrando el primer tiempo con tres goles en contra.

“Chivas cuando abre los ojos ya tenía tres encima”, aseguró Jorge Pietrasanta, analista deportivo de ESPN, en la mesa de debates de Fútbol Picante. Interesante forma de analizar un partido que fue todo azulcrema en campo rival, el Estadio Akron.

A lo deportivo hay que sumarle lo extra y es la celebración de Henry Martín, simulando orinar la arquería rival e imitando a su ídolo y leyenda azulcrema Cuauhtémoc Blanco. Este polémico hecho y lo demás fue convertido en memes que por redes sociales ridiculizaron a las Chivas de Guadalajara y dieron más fuerza a la victoria americanista.

Muchas de estas piezas gráficas remarcaron que no había terminado el primer tiempo y ya las Águilas goleaban 0-3 a las Chivas, además que en el segundo llegaron a estar 0-4 arriba.

Además de eso, el primer tanto del CD Guadalajara fue por un error en la zaga azulcrema y autogol de Emilio Lara en la arquería de un Luis Malagón que se mostró sólido, respaldando la decisión del entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz de ponerlo de titular por encima del criticado Óscar Jiménez.

Henry Martín confirmó ante las Chivas su gran momento. Sin bien Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez salió con dos goles, el capitán y goleador azulcrema le marcó de nuevo a su rival predilecto, al que más tantos le ha endosado en la Liga MX.

Con la seguridad de haber derrotado categóricamente a su rival histórico, las Águilas del América se enfrentarán el sábado 1 de abril al Club León de visitante. Por su parte, Chivas deberá recuperarse ya que el mismo día jugará el Clásico Tapatío ante Atlas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Club America Liga MX memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain