Dania Méndez regresa a ‘La Casa de los Famosos’ y rompe el silencio sobre ‘Big Brother Brasil’

Dos casos de acoso contra Dania Méndez generaron un escándalo durante su participación efímera en el reality 'Big Brother Brasil'. La influencer ha hablado de lo ocurrido al llegar de nuevo al show de Telemundo

Dania Méndez

Dania Méndez de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo Realities/Instagram | Cortesía

Dania Méndez regresó el domingo 19 de marzo a ‘La Casa de los Famosos 3’, luego de que fuera enviada a Sur América para ingresar al reality ‘Big Brother Brasil’, en donde fue bien recibida, aunque sufrió incidentes con dos integrantes del show que terminaron expulsados por acosar a la mexicana.

Luego de pasar solo tres días en ‘Big Brother Brasil’, Dania Méndez salió del show para regresar a si natal México y reingresar al reality de Telemundo. A su regreso rompió el silencio sobre los inconvenientes que vivió en Brasil con MC Guime y el luchador de MMA Antonio Cara de Sapato Jr.

“Para mí fue algo muy fuerte e inesperado, pero se respetan las leyes de allá y se agradece el cómo cuidan a las mujeres, para mí fue algo complicado pues de algo que estaba en diversión se volvió un momento inesperado”, declaró Dania dentro del confesionario cuando la entrevistaron los presentadores del programa.

Asimismo, señaló que tenía sentimientos encontrados porque uno de los dos implicados en los casos de acoso la trató muy bien cuando ingresó a la casa del show suramericano.

“Sentimientos encontrados. Sapatito me recibió increíble, es una buena persona, pero lo que aprendo es que me debo de hacer responsable y lo valiosa que es ser mujer. Además de siempre darme a respetar”, sentenció Dania.

Ya al estar nuevamente con sus compañeros en la habitación, Dania habló con ellos y les hizo algunas revelaciones de su efímera, pero imborrable experiencia en el reality show brasileño.

La concursante de ‘La Casa de los Famosos’ dijo que el luchador “es muy guapo” y que al verlo se dio cuenta que era el “más lindo” de los habitantes de la casa.

“Mide dos metros, piernotas, así como me gusta”, aseveró y al mismo tiempo subrayó que no podía dejarse besar el mismo día de conocerlo porque tenía que darse a respetar como mujer que conoce su valor.

Asimismo, la influencer confesó que tiene intenciones de buscar a Sapato cuando ella salga del reality show. “Yo tengo toda la esperanza de salir y de buscarlo y de poder llevarme bien con él”, dijo.

El caso de Dania Méndez es un escándalo en Brasil

A través de redes sociales han circulado un video en el que se ve cuando el rapero MC Guime toca la cadera a Dania, y ella reacciona inmediatamente quitando la mano del artista para evitar que llegara a otra parte de su cuerpo.

En otro hecho ocurrido el mismo día, el luchador de MMA, Antonio Cara de Sapato Jr comenzó a molestar a Dania Méndez y en un video se observa como la intentó besar a la fuerza.

Los dos inconvenientes desencadenaron la expulsión de los participantes y que la situación la investiguen las autoridades de Brasil.

Sigue leyendo:

En esta nota

Big Brother La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain