Tigres tomará medidas luego de que se viralizara un video donde se ve a su mascota haciéndole señas obscenas a los aficionados de Rayados

Grabaron a la mascota de Tigres haciendo un gesto obsceno durante el partido contra Monterrey

Tigres está investigando.

Tigres está investigando. Crédito: Imago7

Tigres UANL anunció que investigará y tomará una decisión tras el video de la mascota del equipo haciendo un gesto obsceno hacia un sector de la grada durante el partido de la Liga MX entre Tigres y Rayados de Monterrey.

En el video se observa a la mascota señalando el nombre del equipo y luego hace un gesto grosero mientras va caminando por los alrededores del estadio durante el partido.

El equipo de Tigres emitió un comunicado luego de que el video se hizo viral y muchos fanáticos reprochaban la actitud de la mascota ante los niños y fanáticos que lo observaron.

“Ante el video que está circulando en redes sociales sobre la botarga de Tigres realizando algunos gestos inadecuados a la tribuna: reprobamos este tipo de actitudes porque no representan los valores de Tigres, por lo que tomaremos medidas pertinentes para actuar en consecuencia”, informó el club en un comunicado difundido a través de redes sociales.

Los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 0-1 a los Tigres UANL, en el clásico del norte del país, y se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

En la continuación de la duodécima jornada del campeonato, Luis Romo anotó un gol en el minuto 68 y decidió el duelo en favor de los Rayados.

Tigres tuvo la posesión de la pelota en el primer tiempo, con pocas jugadas de peligro, la principal un remate del argentino Rogelio Funes Mori, quien dejó ir el gol de la ventaja para Monterrey

Con la victoria el Monterrey se escapó como líder con 10 victorias, un empate, una derrota y 31 puntos, nueve más que el Toluca y 10 sobre Tigres y Chivas de Guadalajara.

El Clausura continuará con la decimotercera jornada del 31 de marzo al 2 de abril.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain