Pumas echó a Rafa Puente tras los malos resultados en el Clausura 2023 de la Liga MX

El entrenador mexicano solo pudo dirigir 12 partidos con Pumas de la UNAM, y tras perder siete, empatar tres y solo sumar tres victorias Rafael Puente Jr. fue echado del club que en la actualidad está en la parte baja de la clasificación en México

Rafael Puente del Río, exentrenador de Pumas de la UNAM.

Rafael Puente del Río, exentrenador de Pumas de la UNAM. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Tras acumular siete derrotas en el actual Clausura 2023 de la Liga MX, Pumas de la UNAM tomó la decisión y echó a Rafael Puente Jr. del banquillo felino, esto tras la caída del cuadro ante el campeón defensor Pachuca.

Así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado, en donde informó que el entrenador que llegó para reemplazar a Andrés Lillini no llenó las expectativas y terminó saliendo del equipo, así como también todo su cuerpo técnico.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico. El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, dice el comunicado difundido por redes sociales del equipo universitario.

Con el equipo felino, Rafa Puente Jr. solo comandó 12 partidos en el actual torneo de la Liga MX, en los que solo acumuló tres victorias (J1, J3 y J9), siete derrotas (tres consecutivas ante Tigres, Necaxa, Chivas, Puebla y Pachuca) y tres empates, situación que lo deja en la posición 16.

Sin duda alguna, esta es una mala noticia para el equipo de Juan Ignacio Dinneno, pues ahora tendrá que buscar un nuevo estratega para así continuar con el camino que empezó Rafa Puente en el Clausura 2023.

Sigue leyendo:
Guillermo Almada reconoce que la eliminación de Pachuca en la Concachampions “es un fracaso”
De La Rosa respondió al llamado de Diego Cocca a la Selección de México con asistencia y gol con Pachuca ante América
Pidió perdón por su gol: “Pocho” Guzmán celebró su tanto a Pachuca ofreciendo una disculpa a la afición

En esta nota

Liga MX pumas unam Rafa Puente Jr. Torneo Clausura 2023

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain