Rafael Puente y Pumas caen nuevamente en el Clausura 2023 de la Liga MX; la afición sigue pidiendo su salida del club

El entrenador de Pumas de la UNAM encadenó su séptima derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX en el banquillo de los felinos ante el campeón defensor Pachuca

Rafael Puente del Río, entrenador de Pumas de la UNAM.

Rafael Puente del Río, entrenador de Pumas de la UNAM. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Aunque Rafael Puente del Río dijo que no iba a renunciar de su puesto en Pumas de la UNAM, los resultados siguen sin acompañar al entrenador que sumó su su séptima derrota en el Clausura 2023 con los felinos, tras el 2-0 que le propinó Pachuca en Ciudad Universitaria.

Por este motivo, es que todos los seguidores del cuadro de Pumas se hicieron sentir y dieron a conocer su postura ante el entrenador que vio como perdió a una de sus figuras más importantes, al minuto 29′, Gustavo del Prete vio la cartulina roja y dejó a su equipo con una ficha menos para el compromiso.

Por ello, Pachuca se creció y se adueñó de la pelota para así traducir la posesión al primer gol del equipo luego de que Francisco Figueroa habilitó al defensor tuzo José Castillo para que rematara de cabeza a gol.

Posteriormente, al minuto 79, Javier ‘Chofis’ López, quien ingresó de cambio, habilitó al lateral izquierdo Mauricio Isais para que fusilara la meta felina y así colocara el 2-0 que determinó una nueva derrota para el conjunto de Pumas de la UNAM que perdió el rumbo y parece que no lo podrá conseguir con Rafa Puente.

Con esta nueva caída, Pumas tiene 11 puntos en 12 Jornadas disputadas del Clausura 2023 de la Liga MX, esto debido a que solo ha ganado tres, empatado dos y perdido siete de todos los compromisos jugados en México.

Por otro lado, el campeón defensor Pachuca está en la cuarta posición con 22 puntos en 12 partidos disputados en suelo azteca y estaría ingresando a la próxima ronda del torneo mexicano.

También te puede interesar
Guillermo Almada reconoce que la eliminación de Pachuca en la Concachampions “es un fracaso”
De La Rosa respondió al llamado de Diego Cocca a la Selección de México con asistencia y gol con Pachuca ante América
Pidió perdón por su gol: “Pocho” Guzmán celebró su tanto a Pachuca ofreciendo una disculpa a la afición

En esta nota

Liga MX Pachuca Rafa Puente Jr. Torneo Clausura 2023
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain