“Les falta sangre, les falta valor”: Álvaro Morales expone a las Chivas que no reaccionaron ante celebración de Henry Martín

Confeso fanáticos de las Águilas del América, Álvaro Morales aprovechó para arremeter contra las Chivas de Guadalajara por la humillante derrota del pasado fin de semana contra los azulcremas

Álvaro Morales, periodista mexicano.

Álvaro Morales, periodista mexicano. Crédito: Imago7

La holgada victoria de las Águilas del América sobre las Chivas de Guadalajara el pasado fin de semana sigue trayendo cola y duras críticas contra el equipo tapatío, que llegó a estar abajo en el marcador por hasta cuatro tantos en una etapa del partido.

Siempre polémico y duro crítico del ‘Rebaño’, el periodista -y showman- mexicano Álvaro Morales aprovechó su espacio de Fútbol Picante en ESPN para arremeter contra los jugadores de las Chivas por su supuesta actitud apática ante la goleada que estaban recibiendo de locales en el Estadio Akron.

“Les falta sangre, les falta valor”, dijo Álvarito sobre la falta de reacción de los jugadores cuando Henry Martín marcó el tercero tanto de encuentro y celebró simulando orinar el arco rival, imitando un festejo de la gloria americanista Cuauhtémoc Blanco.

Morales también coincidió con el resto de panelistas en que la principal virtud del CD Guadalajara en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, como lo es la presión, no la manifestó en el Clásico Nacional ante el Club América, factor que le terminó costando ante la temible delantera azulcrema.

También aprovechó para atizar al presidente deportivo y líder del nuevo proyecto del CD Guadalajara, Fernando Hierro: “¿Está escondido Hierro?”. Le exigió que dé declaraciones, sin embargo, es poco probable que el directivo español.

Con la seguridad de haber derrotado categóricamente a su rival histórico, las Águilas del América se enfrentarán el sábado 1 de abril al Club León de visitante. Por su parte, Chivas deberá recuperarse ya que el mismo día jugará el Clásico Tapatío ante Atlas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Morales Chivas Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain