Ronaldinho fue ovacionado por los fans en La Corregidora, pero abandonó el estadio a los 45 minutos

Ronaldinho llegó a La Corregidora, participó en su reapertura con un pequeño discurso y tras finalizar la primera mitad se marchó al igual que el gobernador de Querétaro y el presidente de la Liga MX

Ronaldinho en el Estadio La Corregidora.

Ronaldinho en el Estadio La Corregidora.  Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

La reapertura del Estadio La Corregidora tras más de un año clausurado se vivió como toda una fiesta y con Ronaldinho como atracción principal. El brasileño fue ovacionado por el público, pero sólo aguantó 45 minutos y dejó una llamativa imagen marchándose al medio tiempo.

Fue la cadena ESPN en su página web la que difundió un video de 33 segundos titulado “Ronaldinho tuvo caótica despedida en su salida del Palacio de Gobierno de Querétaro”. En el audiovisual no se ve al exjugador, sino a una camioneta negra con los vidrios totalmente ahumados y un grupo considerable de fanáticos clamando por una foto o autógrafos.

Según la información, ‘Dinho’ sólo duró 45 minutos después de haber dado su discurso en el que estuvo muy brevemente en el césped. Disfrutó de la primera parte en el palco al lado del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y luego se marchó.

Al parecer, la acción del exfutbolista fue determinante para que otros varios invitados y personalidades importantes hicieran lo propio y tras el medio tiempo, abandonaran el recinto. Al mandatario regional y el crack sudamericano se une el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. El mandatario de la competición estuvo presente en La Corregidora, pero nada más empezar la segunda mitad, se retiró del palco.

Ronaldinho ovacionado

“Muy contento y he pasado muchos momentos felices en este estadio. Muchas gracias”, dijo el campeón del Mundial de Corea y Japón en 2022 antes del partido entre Gallos Blancos y Juárez FC.

Querétaro, Querétaro, 19 de marzo de 2023. Ronaldinho, durante el partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de FC Juárez, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo.

Cabe recordar que Ronaldinho llegó a México el sábado luego de ser invitado por la autoridad regional a través de una carta. Desde su arribo ha recibido muestras de cariño por parte de los fans e incluso coincidió con personalidades como Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez y Emanuel Tito Villa.

Sigue leyendo:
· Querétaro rescata empate ante Bravos en la reapertura de La Corregidora en el Clausura 2023 de la Liga MX
· Estadio La Corregidora reabrió sus puertas bajo un fuerte dispositivo de seguridad y con Fan ID obligatorio
· Ronaldinho se negó a cobrar un penal, debutó con derrota y rompió récord de espectadores en la Kings League

**

En esta nota

Liga MX Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain