“Sale el orgullo del americanismo”: Cuauhtémoc Blanco le agradeció a Henry Martín por emular su polémico festejo de perrito

El “Temo” se pronunció a favor del delantero azulcrema tras su festejo de gol, lo justificó y le agradeció que lo haya hecho recordar sus momentos como futbolista

Henry Martín celebra uno de sus goles contra Chivas.

Henry Martín celebra uno de sus goles contra Chivas. Crédito: Imago7

Además de la victoria de América de 2-4 sobre las Chivas de Guadalajara, el Clásico del fútbol mexicano nos dejó varias anécdotas, siendo la más destacada la del festejo de gol de Henry Martín “a lo Cuauhtémoc Blanco”, simulando orinarse como perrito en la portería rojiblanca.

Esta polémica celebración provocó que Martín se disculpara, un poco arrepentido de la burla que implicaba; sin embargo, el creador del festejo, “El Divo de Tepito”, lo justificó y le agradeció por recordarle sus tiempos como futbolista.

Agradecerle (a Henry Martín) por hacer esos festejos, la verdad me da mucha emoción recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico“, mencionó el “Temo”, englobando también la celebración en la que Henry se aventó a la red, algo que el exfutbolista hizo antes.

Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo, pero me aguanté”, recordó el “Cuauh”.

Blanco agregó que a él también lo tundió la afición rival y la prensa cuando hizo el festejo del perrito; sin embargo, no hizo mucho caso a los comentarios negativos y sólo se divertía con las reacciones.

“El de la orinada de perrito muchos me lo criticaron, pero yo me moría de risa porque en el barrio también veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa”, explicó.

Finalmente, el ahora gobernador del estado de Morelos, dijo entender perfectamente las razones por las que el actual delantero de América había celebrado así, ya que demostraba que tiene bien puesta la camiseta de las Águilas, aunado a que son cosas que salen de forma espontánea.

Pero son momentos que al final de cuentas te sale ese festejo y el orgullo del americanismo. Pase lo que pase son ocurrencias y que a lo mejor tienes tres o cuatro segundos de que se te vienen a la mente para hacerlas”, sentenció el Cuau.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Cuauhtemoc Blanco henry martín Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain