Descubren cuerpo en contenedor de basura incendiándose en Phoenix

Terrible hallazgo que realizarón los bomberos de Phoenix cuando acudieron al llamado de auxilio ante el incendio de un contenedor de basura

Hallan cuerpo en contenedor de basura luego de que los bomberos controlaran un incendio en Phoenix

Hasta el momento la policía de Phoenix continua con las investigaciones para dar a conocer la identidad de la persona encontrada. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

El cuerpo de una persona fue hallado por los bomberos de la ciudad de Phoenix en Arizona, luego de que acudieran al llamado de emergencia por el incendio de un contendedor de basura cerca de la intersección de 11th Avenue y Madison Street.

El Departamento de Policía de Phoenix ya investiga el caso, se cree que pueda tratarse de una persona sin hogar, ya que el incidente ocurrió en un sitio con varias tiendas de campaña, aparentemente ocupadas por estas personas.

La identidad de la víctima aún no ha sido dada a revelada. La investigación aún se encuentra en las primeras etapas, según la policía.

El área en el centro de la investigación está a poca distancia de una estación de policía de Phoenix y de los juzgados estatales y federales.

Este suceso se da unos días de que la policía estatal de Michigan investigara la muerte de una persona no identificada cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil en llamas encontrado el viernes por la tarde.

El automóvil fue encontrado ardiendo en medio de la carretera, pero los bomberos pudieron extinguir las llamas antes de que llegara la policía. Una vez que se apagó el fuego, se descubrió un cuerpo dentro del vehículo incendiado.

Sigue leyendo
• Dentista en Colorado es arrestado tras la muerte de su esposa en un intento de “crimen perfecto”
• Mujer de Pensilvania muere tras ataque de perros cuando intentaba alimentarlos
• Tiroteo en hotel de Oregón deja dos muertos, cerca del aeropuerto de Portland

En esta nota

phoenix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain