Hispano de 36 años es arrestado como sospechoso del asesinato de su exnovia en Anaheim

Aaron Romo fue detenido en relación con el asesinado de Mirelle Mateus, quien fue hallada muerta en un apartamento de Anaheim; el hispano está bajo custodia sin derecho a fianza

El sospechoso del asesinato de Mirelle Mateus, su exnovio Aaron Romo, fue arrestado en el Condado de Riverside.

El sospechoso del asesinato de Mirelle Mateus, su exnovio Aaron Romo, fue arrestado en el Condado de Riverside. Crédito: Departamento de Policía de Anaheim | Cortesía

Autoridades arrestaron a un hombre hispano en relación con el asesinato de una mujer de 24 años que fue encontrada sin vida el 17 de marzo en el interior de un apartamento de Anaheim.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Anaheim (APD), Aarón Romo, de 36 años, fue detenido como sospechoso de matar a su exnovia, Mirelle Mateus, quien era residente de La Palma, Condado de Orange.

En un comunicado de prensa, el APD informó que oficiales recibieron aproximadamente a las 2:24 p.m. del viernes 17 de marzo reportes sobre “circunstancias sospechosas” de un apartamento en la cuadra 1900 de South Union Street.

Cuando llegaron al lugar, los policías ingresaron a la unidad y encontraron muerta a Mirelle Mateus, sin que hasta el momento se dieran a conocer detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

“Los detectives de homicidios acudieron al lugar y determinaron que Mateus había sido asesinada e identificaron a Romo como el sospechoso”, informó el APD en el comunicado.

Más tarde el viernes, Romo fue arrestado en el Condado de Riverside y fue fichado en el centro de detención del APD. El hombre hispano fue acusado de asesinato, se encuentra bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza y se esperaba que fuera procesado este martes 21 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones de los detectives, Romo y Mateus mantuvieron una relación sentimental anteriormente.

Los investigadores tienen sospecha de que Romo agredió a otras mujeres en el pasado, por lo que piden que si alguna persona tuvo contacto anteriormente con el sospechoso para que se comunique con la policía de Anaheim.

Por el momento, debido a que las investigaciones se mantienen en curso, los detectives se negaron a dar más información sobre las evidencias o posibles motivos que derivaron en el asesinato.

Familiares de Mirelle crearon una página de GoFundMe para solicitar apoyo económico para hacer frente a los gastos por el funeral de la mujer de 24 años.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones de este asesinato o sobre el sospechoso, se puede comunicar al Departamento de Policía de Anaheim al 714-321-3669, o a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6227.

Sigue leyendo:

· Hispana de 62 años, la mujer que muere por la caída de un gran árbol en Anaheim
· Forense identifica a mujer que muere al caer desde estacionamiento en Disneyland Resort
· Policía disparó contra joven de 18 años en una fiesta en Anaheim después de una discusión con los oficiales

En esta nota

Anaheim condado de Orange County Departamento de Policía de Anaheim (APD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain