El golazo de arco a arco en el fútbol chileno que le está dando la vuelta al mundo (Video)

Un gol de arco a arco en el fútbol chileno la pasada jornada, sigue dando de que hablar, el portero argentino Leandro Requena de Cobresal, batió a Brayan Cortés de Colo Colo y colaboró en la victoria de su equipo 3-1

Brayan Cortés, portero de Colo Colo encajó un gol de arco a arco contra Cobresal.

Brayan Cortés, portero de Colo Colo encajó un gol de arco a arco contra Cobresal. Crédito: Fernando Alves | Getty Images

El pasado fin de semana se cumplió una jornada más del fútbol chileno, en la cual un gol de arco a arco fue protagonista y se viralizó a través de las redes sociales y además le dio la vuelta al mundo. La anotación fue obra del portero argentino de Cobresal, Leandro Requena, al realizar un saque de arco y aprovechando que Brayan Cortés de Colo Colo estaba adelantado se la disparó dentro de los tres palos.

Era el tercer gol de Cobresal que terminó ganándole el partido a Colo Colo con marcador de 3-1. Cortés se encontraba fuera del área e intentó despejar el balón que lo terminó sobrando e introduciéndose en las redes, además recibía la presión del atacante del Cobresal, equipo que terminó celebrando un histórico gol.

Evidentemente el golazo le dio la vuelta al mundo y se hizo viral a través de las redes sociales, ya que una anotación de esta naturaleza no se produce todos los días y cuando se produce es digna de repetir una y otra vez.

No obstante, el debate se abrió en las redes entre quienes destacaban la jugada de Requena por su picardía y atino a la hora de mandar el dísparo, y por otro lado estuvieron quienes le echaron la culpa de todo al portero Brayan Cortés de Colo Colo por encontrarse en una mala ubicación y además no tener capacidad de reacción.

Cabe destacar que Cobresal se encuentra en la quinta casilla con 14 puntos, a cuatro del líder Huachipato, mientras que Colo Colo se ubica en la octava casilla con 11 puntos, esto en la lucha por el campeonato chileno.

También te puede interesar

. Digno del Premio Puskas: Pedro Gonçalves anota un golazo al Arsenal desde la mitad de la cancha (Video)
. ¿Blooper o golazo? Portero en Venezuela anota de arco a arco y genera el debate (Video)
. Portero argentino en Venezuela protagoniza el blooper de la jornada con una estrepitosa salida (Video)

En esta nota

Colo Colo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain