El Gullit Peña podría jugar junto a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El agente del Gullit Peña reveló que tiene planes para que el futbolista mexicano de el salto a Arabia Saudita desde los Emiratos Árabes Unidos, país en el que actualmente defiende los colores del Al-Dhaid

Carlos Peña, durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX.

Carlos Peña, durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX. Crédito: Constantino Cruz | Imago7

El Gullit Peña podría estar llegando a la Liga de Arabia Saudita en dónde milita el astro portugués, Cristiano Ronaldo. Así lo ha dicho su agente, quien reveló tener planes para que el futbolista mexicano llegue a la citada liga.

Cabe destacar que el Gullit Peña se encuentra jugando actualmente en Emiratos Árabes en el Al-Dhaid, sin embargo su agente Morris Pagniello, indicó los planes que tiene en un futuro cercano con su representado.

Tenemos otros planes para él en la primera división del fútbol de Arabia Saudita. Si se sigue concentrando y entrenando no va a regresar a México en muchos años“, señaló Pagniello.

Las declaraciones las hizo el agente del Gullit Peña en el programa de ViX, Tiro Libre, aunque no detalló información sobre algún club en específico, sin embargo queda la incógnita de que sea el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Recientemente el Gullit Peña había declarado lo cómodo que se siente en el fútbol de Emiratos Árabes y dejó en el aire la posibilidad de regresar al balompié mexicano, algo que según sus palabras lo decidirá la gente, aunque por ahora está tranquilo en su aventura por Oriente Medio.

Sigue leyendo:
. El Gullit Peña hizo su debut en Emiratos Árabes pero no pudo evitar la derrota del Al-Dhaid
. El Gullit Peña deja atrás sus problemas de alcohol y ahora genera altas expectativas en Emiratos Árabes
. La astucia del agente del Gullit Peña que lo llevó de vuelta al fútbol y a cobrar entre $20,000 y $45,000 dólares semanales en Emiratos Árabes

En esta nota

Cristiano Ronaldo Gullit Peña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain