Club América enfrentará a las Chivas en la versión del Clásico Nacional en la Liga MX femenil

Las favoritas a ganar la Liga MX femenil, las Águilas del América, enfrentarán a unas Chivas que vienen inspiradas y dispuestas a ganarles de local en medio de la polémica por la salida de Scarlett Camberos

Katty Martínez (d), goleadora del Club América femenil.

Katty Martínez (d), goleadora del Club América femenil. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

En medio de todo el revuelo y la polémica por la ida de la hábil delantera Scarlett Camberos a los Estados Unidos, las Águilas del América se enfrentarán este viernes a las Chivas de Guadalajara en la versión del Clásico Nacional femenil.

Las dirigidas por el español Ángel Villacampa deberán retomar el camino del triunfo luego de caer derrotadas en la última jornada ante las Tigres de la UANL, que a través de la estadounidense Mia Fischel de penalti le arrebataron el invicto.

Las azulcremas son favoritas en esta campaña de la Liga MX femenil, y a pesar de la ida de Scarlett Camberos con destino al Angel City FC de EE.UU., se encomendarán a Kiana Palacios y Katty Martínez, también figuras del equipo.

Por su parte, las Chivas llegarán al duelo inspiradas luego de sacar un sufrido empate ante el Monterrey, líder de la clasificación. A pesar de esto, ante el América no contarán con su goleadora Alicia Cervantes, lesionada y por lo tanto baja para el choque.

El encuentro entre el Club América y CD Guadalajara por la Liga MX femenil será este viernes 24 de marzo a las 6:00 pm PT, 9:00pm ET de los Estados Unidos. Será transmitido únicamente por la plataforma de streaming ViX+.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Club America Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain