Video: Checo Pérez recibe felicitaciones y abrazos del equipo de Red Bull, mientras Max Verstappen es ignorado

En otro episodio del pique entre el piloto mexicano y el holandés, se viralizó un video en el que se aprecia que parte del equipo de su escudería está más inclinado hacia el azteca

Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Arabia Saudita.

Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Arabia Saudita.  Crédito: Getty Images

Sergio Pérez y Max Verstappen continúan en boca de sus fans, debido a que tras la victoria del mexicano en el Gran Premio de Arabia Saudita han salido a flote numerosos testimonios del pique que existe entre ambos pilotos. A la desobediencia del holandés a las indicaciones de su ingeniero, con el objetivo de quedarse con el punto de la vuelta rápida del circuito, lo que ocasionó que Checo no liderará el campeonato de la Fórmula 1, se le ha sumado un nuevo capítulo en el que queda de manifiesto la división que existe dentro de la escudería.

En el video más reciente que se ha vuelto viral sobre el tema, se ve a ambos pilotos salir por la parte de atrás del escenario, después de la premiación, rumbo al garage, con diferencia de unos segundos. Primero se va Verstappen con su reconocimiento en la mano y lo hace solo; desciende las escaleras sin que nadie se lo siga

Detrás de él viene Checo Pérez, a quién desde que aparece en la toma se le acerca parte del staff de Red Bull Racing para felicitarlo y poco a poco se van sumando más elementos de la escudería que lo saludan y lo abrazan. Al final son 10, quienes lo escoltan hacia el garage, en contraste con lo que sucedió con su coequipero, a quien nadie se le aproximó.

Cabe mencionar que el logro de Checo Pérez no sólo fue reconocido por los miembros de Red Bull Racing, sino también por los de la escudería Aston Martin, a la que perteneció cuando se llamaba Racing Point, quienes lo felicitaron y le estrecharon la mano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain